nabego Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues eso que al fin me he decidido por el parrot 3100 y me he ido a un instalador en Valencia y me lo ha colocado dentro del cenicero y el micro en el sitio original de audi, osea, dentro de la pequeña rejilla central que hay en el techo al lado de las luces de cortesia y por lo tanto queda totalmente oculto :drool: :blink: :blink: si alguien quiere que le comente algo puesss adelante..... Por cierto, a los que teneis el parrot, os pasa que cuando vais por la autopista a velocidades ilegales el parrot no reconoce a veces el comando de voz, ¿puede ser por el ruido? Responder
nabego Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 la otra, perdonar por la calidad pero es que estan hechas con el movil. Responder
Joseka_cdz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 se escucha perfecto tan escondido el microfono? otra, se puede cerrar la tapa del cenicero? mmmmm si es asi seria perfecto. gracias un saludo Responder
Cocoroco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Cuanto te costo la instalacion. En Audi me dijeron que 70euros Responder
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Genial los sitios escojidos para la instalacion,sin nada a la vista. Enhorabuena por el montaje,perfecto a mi gusto. Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Buenas.. me parece que va a ser el sitio escogido. El cenicero nunca lo uso. Que te sacaron, la bandeja interna de plastico que hay en el cenicero, o ademas, quitaron la otra parte que hay debajo de esta bandejita ?? Importante: se ve bien desde la posición de conduccion ???? Sobre el micro.. me parece que yo lo dejaria visible y ganariamos en sonido. Venga.. ayudaaa.. Por cierto.. en un conce Audi me hablaron de unos 300€ (Parrot+instalacion) Jordi Responder
nabego Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno vayamos por partes, me lo han instalado en un taller de car-hifi de Valencia y me han cobrado 230€ por todo, otra cosa, cuando te metes en el coche no ves nada todo queda oculto a la vista y por lo tanto se cierra la tapa del cenicero y el parrot queda dentro y para ello quitaron el cuenco ese que se desmonta para tirar las colillas y tambien quitaron un plastico transparente que hay en un lateral que es el que reparte la luz por el cenicero y por lo tanto no vale, por que si no, me reflejaria la luz del cenicero con la del parrot y para que pudiese cerrar bien la tapa tuvieron que limar un poco de plastico del cenicero pero poca cosa y ya puedes ver en la foto como queda, NO SE NOTA NADA y por ultimo decir que la hubicacion del micro es donde la monta originalmente audi y por lo tanto se me oye perfecto, bueno con ese sonido tan caracteristico de un manos libres que nunca es igual que si estuviera hablando con el telefono en la mano y nada mas creo que os he contestado a todos. Se me olvidaba, para mi se ve bien, pero ten en cuenta que una vez instalado no te hace falta ver la pantalla porque lo controlas con el control de voz, si tienes un poco de paciencia en memorizar por voz la agenda. Un saludo. Responder
motoraco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 buen sitio para instalarlo ,pero me pare una pasada cobrar mas de 40€ por montar un parrot en una radio normal ,no de origen. yo monte el mio y no tarde ni una hora,lo unico que antes de montarlo hay que planificar por donde lo queremos montar o por donde pasar los cables. saludos Responder
nabego Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 te puedo decir que en mi caso los 40€ es MUY BARATO por que lo que tardaron en dejarlo todo como yo queria fue una pasada y lo que tuvieron que desmontar para pasar el micro fue otra pasada, sin ir mas lejos tuvieron que desmontar el airbag lateral y parte del techo. Responder
kikes-line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Una preguntita ¿te cierra la tapa bien? Yo lo instale yo mismo y lo puse justo encima, en el hueco de la guanterilla. Me dio la sensacion de que no cabia en el cenicero. Responder
nabego Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 creo que yá lo he explicado antes..................pos claro que cierra la tapa del cenicero :clap1: Responder
Cocoroco Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El sabado fui a Norauto. La instalacion cuesta 38 euros. Responder
Txatin Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Esta muy bien.... tomaremos nota!!! Responder
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) sin ir mas lejos tuvieron que desmontar el airbag lateral y parte del techo. Yo no dejaría que un instalador de car audio tocara los airbags , por lo demás, me parece una instalación co**nuda Editado 3 de Octubre del 2005 por Kastor Responder
JORDIG1 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Kastor: Estoy contigo.. eso de los airbags me da muy mal rollo.. porque si un dia los necesto me seran muy necesarios. Ademas, a mi hermana esos airbags le salvaron la vida y... aprendido el cuento. Por eso hablaba de poner el micro en otro lado. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.