Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola chicos

Acabo de comprarme un A4 avant hace una semana procedente de gerencia. (A ver si puedo y os lo presento formalmente...)

También me han instalado el parrot CK3100 y le dije que lo hicieran en el cenicero y queda PERFECTO. Sólo quedan un poco "escondidos" los botones de colgar y descolgar, pero vale la pena.

Por cierto me lo han instalado junto con el micro y se oye muy bien (prometo también fotos)

OS LO RECOMIENDO

Saludos

• 4 meses más tarde...
Publicado

hola,una pregunta hay veis quien os llama ami me parece que no y eso para mi es importante por si no quiero contestar.yo por ejemplo lo llevo en el espejo retrovisor giro la cabeza como si mirara por el espejo y veo quien me llama y teclas a mano para contestar o no,al igual que el micro tambien en el mismo sitio inmejorable sonido,si puedo cuelgo fotos

Publicado

Hola oscar526, me lo instalaron en un taller de car-hifi (no me acuerdo del nombre) que hay en la avenida de Archiduque carlos, esta en la acera de la derecha, llendo del centro hacia el poligono vara de cuart y a mitad de la avenida justo antes de llegar a la gasolinera de repsol.

Son buenos profesionales, insisteles en el montaje del cenicero y el micro escondido en el techo, que como no es un sitio comodo para ellos te dicen que es dificil, tu diles que se lo montasteis a un amigo del foro.

Ya me diras.

Publicado

Los airbags no se tocan , tranquilos.Al desmontar el tapizado del pilar ( que va con grapas ) se ve el airbag , pero lo unico que habrá hecho es meter el cable del micro por dentro del guarnecido .

Un sitio muy interesante ....me quedo con la copla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.