jolaca Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo recordar qeu Audimb comentó en un post que ya dispone de el kit para instalar a posteriori el bluetooth original de audi. Los que esteis interesados informaros antes. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 si señor que bien te ha quedado todo <_< Responder
sonjor avant Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues yo siguiendo vuestro consejo tb lo instale en el cenicero y aqui os dejo una foto. Creo qeu el sitio es inmejorable. Os lo recomiendo Responder
david_ir1 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Bestial, el emplazamiento perfecto, voy a ver que me dicen en la Audi, a ver si me lo instalan ellos y a ver cuanto me clavan. Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Sonjor-Avant: Que tal de visibilidad para ver el numero cuando te llaman ??? Y.. donde llevas el micro?? Jordi si señor que bien te ha quedado todo :drool: Responder
perfect Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola chicos Acabo de comprarme un A4 avant hace una semana procedente de gerencia. (A ver si puedo y os lo presento formalmente...) También me han instalado el parrot CK3100 y le dije que lo hicieran en el cenicero y queda PERFECTO. Sólo quedan un poco "escondidos" los botones de colgar y descolgar, pero vale la pena. Por cierto me lo han instalado junto con el micro y se oye muy bien (prometo también fotos) OS LO RECOMIENDO Saludos Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder
san adrian Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 un sitio muy cojonudo yo tambien lo instalare ya lo compre por inter 119€ java script:emoticon('', 'smid_10') Responder
isidro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 hola,una pregunta hay veis quien os llama ami me parece que no y eso para mi es importante por si no quiero contestar.yo por ejemplo lo llevo en el espejo retrovisor giro la cabeza como si mirara por el espejo y veo quien me llama y teclas a mano para contestar o no,al igual que el micro tambien en el mismo sitio inmejorable sonido,si puedo cuelgo fotos Responder
oscar526 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 saludos a todos, por favor soy de valencia capital tambien , podrias ponerme el nombre del taller instalador y la direccion un saludo y gracias. Responder
joselitoRS4 Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tengo el mismo parrot y va de maravilla, pero para los que están a punto ó pensando en ponerlo debo decirles que hace consumir mucha bateria al móvil. Responder
nabego Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola oscar526, me lo instalaron en un taller de car-hifi (no me acuerdo del nombre) que hay en la avenida de Archiduque carlos, esta en la acera de la derecha, llendo del centro hacia el poligono vara de cuart y a mitad de la avenida justo antes de llegar a la gasolinera de repsol. Son buenos profesionales, insisteles en el montaje del cenicero y el micro escondido en el techo, que como no es un sitio comodo para ellos te dicen que es dificil, tu diles que se lo montasteis a un amigo del foro. Ya me diras. Responder
pagka Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Los airbags no se tocan , tranquilos.Al desmontar el tapizado del pilar ( que va con grapas ) se ve el airbag , pero lo unico que habrá hecho es meter el cable del micro por dentro del guarnecido . Un sitio muy interesante ....me quedo con la copla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.