Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 motor 2 litros con doble árbol de levas en cabeza. EStá chulo chulo la verdad, aunque me parece una fusión de muchos modelos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 me retracto totalmente de mi post sobre el EVO,aunque me sigue gustando mas el actual,en esas fotos no me desagrada en absolutoel post en cuestion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Jo pues a mi el gris me pareció un cougar (sólo por alante eh?)... Vamos, que me voy a por las gafas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.