RSQ Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Holitasssssssssssss Busco la cancion del anuncio de la Junta de Castilla y Leon (Quijote). En tiendas fisicas no lo encuentro, en tiendas online tampoco y en la mula tampoco. Es unna canción del salmantino Juan del Enzina llamada "Qu´es de ti, desconsolado". La versión que aparece en el anuncio es la de Jordi Savall de Hesperion XX publicada en el disco “España Antigua”, que parece estar DESCATALOGADO. A ver alguien sabe donde puedo encontrarlo, descargarlo, encontrarlo pofavoooo. GRACIAS Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Busca otra vez en el emule. He encontrado 3 de juan del enzina y una de Hesperion. :clap1: Responder
RSQ Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo nada tio, que servidor estas utilizando? Pasame los enlaces por mp. Gracias Responder
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo nada tio, que servidor estas utilizando? Pasame los enlaces por mp. Gracias Lo he puesto a descargar, en cuanto lo tenga t lo mando por mail. S2 Responder
RSQ Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 gracias maño digo madrileño Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Los eh conseguido descargar, los tengo compartiendo P.D.:utilizo el razorback2 Editado 29 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Los eh conseguido descargar, los tengo compartiendo P.D.:utilizo el razorback2 Ya t he visto (pq utilizas el mismo nick, no??) Pues entonces se lo mandas tu a RSQ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.