M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) ahora faros límpios y sustitución de anagramas. Y otra cosilla, cual? Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) ahora Laminas berdes claritas, antena dumy funcional, modificación distancia luz de freno (aunque no se vea, la he subido arriba del todo. Que gañan el que la puso como estaba antes) y que mas? jejeje Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) ahora mas o menos Derivabrisas, laminas berdes, suspen koni, neumaticos F1 y pinzas rectificadas y pintadas en plata, aunque no se vean. Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) detalle del IC Apenas se ve aqui pero la diferencia es grande. Solo le quite la pintura negra a base de cepillo d puas Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 detalle del IC Apenas se ve aqui pero la diferencia es grande. Solo le quite la pintura negra a base de cepillo d puas Y la plaquita de S2 ya te ha volao ????? Lo estás dejando niquelao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muy Bien MGORDON ASI me gusta, que trabajes¡¡¡¡ Felicidades por el coche A modo personal no me gusta la pintura de los pilotos traseros, pero solo a modo personal, ya sabes que soy un poco raro.... Y no quites la plaquita de la parrilla delantera que le queda cojonuda. Muy bien tio sigue ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Estaba muy desmejorada, igual que el cristal del foco derecho. Se nota que el hierrito hizo km en autopista. Ade+, la hapita de quattro queda mas elegante. Por el tema de los pilotos de atras, es que no me gustan los colorines, si fuesen todos rojos, y el portamatriculas también. Estuve pensandolo pero por un vote de espray y otro de laca... Lo malo que no pasa ITV Ya os pondré una foto del estado de la chapa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 A todo esto con el cepillo de puas has dejado el IC plateado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que preciosidad, señor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 El IC es negro como todos sabemos, pero al mio le vi unas manchas grises y cuando las quise quitar me di cuenta de que no era pintura, si no que lo negro lo era. Al principio me acojone por si luego se oxidaría pero me dijo el meca que suelen ser de aluminio o de inox. Aun así me acojone pero visto lo facil que sale el paragolpes y tienendo en el taller spray de galvanizado en frio y visto que la pintura gris de los frenos no se va, pués me atrei a meterle el cepillo, eso si con ganas de c***... La pintura de las pinzas me la recomendo el de cepinsa, ya que anteriormente se lo había vendido a un pescador para el motor del barco y aguantaba la temperatura. Ademas relativamnete barata! Os gusta, me alegro muchísimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, para mi el coche ha quedado cojonudo, pero si me permite te comento dos detalles: 1. Preferia la trasera tal y como la tenias, con los faros sin ahumar. 2. Las llantas no me acaban de convencer.... Pero con esto y todo te digo que tienes un coche precioso, y el detalle de la antena mu gueno. Saludos y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Los IC de lso S2 y RS2 son de inox, pero para no llamar mucho al atencion y hacer el coche mas "slepper" vienen pintados en negro. Pues te darias una pijada de frotar todo el IC con el cepillo q tela marinera jajajaja se te habra puesto el brazo como a popeye!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.