Jump to content

ANTES Y DESPUÉS (bueno, el después no tiene fin)


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

NADA, cepillo de alambres y taladro, jajaja! Pero, sí si cansaba, la jostia.

 

Las llantas son las de serie y de equilibrado estan perfectas asi que neumaticos buenos y a correr, para la proxima primavera ya le pondre llantas.

 

Me encantas los pilotos negros, cuando tenga pelas le compro los de hella ahumados.

 

Tengo que sacarle mas fotos ya que le he hecho otra cosa que me vuelve loco, que será?

 

Pista: me he cargado una tulipa trasera, pero bueno, no se nota mucho. mañana fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por esto y que soy chispas y nunca he podido ver una tulipa sin luz, soy don luces y don sonidos; me lié la manta a la cabeza:

 

 

 

 

 

 

En mi p306 fase 2 hice algo parecido, le puse pos/freno + pos/anti + pos; en vez de pos/freno + pos + anti. Así se iluminaba todo el piloto: Ya os pondre tambien fotokis...

post-38-1128578391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no os guste pero a mi me encanta, aunque mis sudores me llevó:

 

1º desmontar todas las tapas y llevar hasta el portón un cable de corriente para ponerle un relé con cual encender las luces.

 

2º hacer la instalación utilizando como señal la luz de matricula y la masa del limpia, ya que la del portón en si era muy deficiente, vaya bajón de potencia.

 

3º con una tulipa vieja probar como quedaría la luz con un piloto pequeño, con dos o con tres. Al final con un portalámparas de los de intermitente o luz de pos y freno.

 

4º mecanizar en mis pilotos, con mucho cuidado, y probar con una lámpara de 5w de casquillo "gordo" ya que las de posición delanteras las w5w no abrían la luz.

 

5º con la de 5w nada, muy pobre, meter la de 10w y aunque abría un poco mas, se notaba el filamento. Probar con 21w y pintarle el frente de la bombilla para que no se viese el filamento desde fuera. Perfecto!

 

6º con el calor se me jodio la tulipa: <_< :bsh1: :cry1:

post-38-1128579061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*DÓN!!

 

Al final volví a poner la de 10w y probé a ponerle una chapita con cola, una chapa especial, para tapar el filamento y ver si abriría la luz al ser una chapa...

 

Y quedó de PM, de llegar a probar esto, no hubiese quemado la tulipa. Cosas que pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del avant son iguales a los 80 b3 pero con las luces de marcha atrás en gris en vez de blancos. Y los intermi en rojo en vez de naranja.

Los que tengo guardados pero jodidos son del avant y los que compré de desguace los de los 80s viejos, pero no quedan! Me costó un riñon encontrarlos por aquí!

 

Tampoco se nota tanto el derretido. Estoy haciendo pelas para los Hella negros pero 400€ no me quita nadie por el juego completa de los 4 pilotos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del avant son iguales a los 80 b3 pero con las luces de marcha atrás en gris en vez de blancos. Y los intermi en rojo en vez de naranja.

Los que tengo guardados pero jodidos son del avant y los que compré de desguace los de los 80s viejos, pero no quedan! Me costó un riñon encontrarlos por aquí!

 

Tampoco se nota tanto el derretido. Estoy haciendo pelas para los Hella negros pero 400€ no me quita nadie por el juego completa de los 4 pilotos traseros.

Esos de Hella negros son chulísimos.

¿Sabes donde se pueden ver en inernet? ¿Y donde se pueden comprar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.