Parrulo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues eso que otro dia le cambie el aceite y el cartucho del filtro del aceite y me han entrado 3,75 lts y está por encima de maximo o sea se pasa un pelin de la zona rallada de la varilla. He mirado el manual y pone que la capacidad cambiando el filtro son 4,5 lts. ¿a alquien le pasa lo mismo? Responder
Rurouni Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A mi me paso algo parecido, me fije en eso que pone en el manual al ir a recargar una de las veces que me decia nivel bajo de aceite y al pensar que cabria bastante la cagué y eche demasiado, la verdad es que pensé que algo habia mal, xq no habia echado ni dos marcas de una lata de 5 litros de aceite, no te puedo decir que capacidad tiene, ademas que tengo 69000 kms, o sea que me falta mucho para tener que pasar la revisión..... Un saludo a tod@s!!!! Responder
Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues si que es raro, porque en teoría tiene que entrar 4,5 litros de aceite... :o Claro, que lo mismo es un cuento para sacarte el dinero en las revisiones... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.