Hoplita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 con la mano o con la boca???????????? Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) con la mano o con la boca???????????? Con la mano cerdooo!! esta juventudd Editado 29 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
abuelo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 y ahora en el foro ASI en vez de chu**rnos las pollas, ........................nos AFILAREMOS EL SABLE!!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 con la mano o con la boca???????????? Pero!!!...chaval!!!...tu eres 1 desviao!!!... Responder
thecayflow Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La primera no me gustó nada, pero con la segunda me reí muchísimo. No conozco a Santiago Segura lo suficiente como para juzgarle a nivel personal, (sí he coincidido un par de veces con él y no me ha caído muy allá...), pero como profesional el tipo es un fenómeno, se entrega en cuerpo y alma, y la verdad es que le viene bien al cine español que la gente comprenda que no todo es Garci/Saura/Almodóvar... Tambien tenemos a los Alex de la Iglesia/Amenábar/Bajo Ulloa... y a este tipo, que viene con un grupo de gente joven pegando fuerte. Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mañana al cine a ver el estreno, ya tenemos las entradas!!! Ya os contaré al volver a casita... Hasta mañana chicos!!! Responder
T146146 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Enga chavalé, nos amontonei c***!!!!, tranquiló que hay pa tós, y vehga, a pasallo bien, con el fary y mi aleti.................. Responder
T146146 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 enga si sabe a yogur c*** !!!!!! que pasa, ¿ no te guhta el requesón?, Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 si señooooor , ya falta menos para el dia 30 , todos al cine a ver a torrente Responder
Bullitt Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 chinita, q es esto?? bambu.... bambu??? m has visto cara d oso panda?? m parto, habra q ir a verla este finde, aupa torrente!! salu2 Responder
Wintermute Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A ver Malaguita..."Demostraciónnnnn" :o Torrente Torrente, déjeme entrenar al perro Torrente...Que no niño, vete a entrenar a tu pu** madre.. !! Buenísimo.. Sin duda el personaje que más me ha gustado de las dos, ha sido Cuco... A ver si en tres semanas o así la voy a ver, porque los dias de estreno no me gustan nada, mucha gente y total la peli estará en cartelera mínimo un mes.. Responder
squat Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Voto por hacer al Segura miembro honorifico de ASI :o Responder
Logan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 con la mano o con la boca???????????? Ere un desviao!! Responder
Logan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Al que tenía que meter en una de las pelis pero con un papel importante, no un cameo, es al chaval ese de "Días de fútbol" que adiestraba al cerdito!! Sitdaun!! Manolito!! Sitdaun!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La primera no me gustó nada, pero con la segunda me reí muchísimo. No conozco a Santiago Segura lo suficiente como para juzgarle a nivel personal, (sí he coincidido un par de veces con él y no me ha caído muy allá...), pero como profesional el tipo es un fenómeno, se entrega en cuerpo y alma, y la verdad es que le viene bien al cine español que la gente comprenda que no todo es Garci/Saura/Almodóvar... Tambien tenemos a los Alex de la Iglesia/Amenábar/Bajo Ulloa... y a este tipo, que viene con un grupo de gente joven pegando fuerte. Es raro encontrar a alguien q haya "conocido" a Santiago Segura y le haya caido bien porq es un borde y sólo saca la "buena" cara en los programas o con la gente importante... Ahora bien el producto de Santiago Seguro es un valor seguro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.