Migueloncete Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ¿Sabeis alguno qué pulidora comprar para dar cera al coche? ¿Y dónde comprarla? Mi coche es negro y quiero abrillantarlo con alguna buena cera, pero no quiero dejarme el brazo en el intento. ¿Sabeis si quedan rallajos osbre pintura negra después de utilizar pulidora? Responder
a6avant Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hola vendian hace poco en lidl una por unos 20€,yo la compre y los resultados son magnificos.la pintura "rejuvenecio" claramente. el coche es azul sin metalizar,no se en negro como resultaria,en "mbfaq" hay un hilo de un tal "piollo" que es un experto en estos temas... tambien he de decirte que los brazos se me quedaron "de goma" toda la tarde despues del uso del aparatejo. saludos Responder
cimpsa Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola, mira en www.forodetalles.com , alli ademas podras ver los distintos tipos de pulidora (rotativa. orbital), los pulimentos a usar, como, etc....Ademas tb podras comprar en la tienda. Un saludo Responder
Migueloncete Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ok, muchas gracias! Que Dios os lo pague con... vaya esto no es muy religioso jajja Un saludo! Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 vendian hace poco en lidl una por unos 20€ Esa misma tengo yo, y los resultados son impresionantes. Y no fue nada cara. Responder
Fertdi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo compré esa pulidora en LID´L en julio del 2004 por 17,99 euros. Sólo la he utilizado una vez (no tengo paciencia) y durante horas tuve sensación de hormigueo en los brazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.