kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola buenas... ¿Es éste el post donde se habla de penes? :cry1: si, bienvenido, alguna aportación por tu parte??' Cuenta, cuenta... jajaja... Cuenta, cuenta. Porfavor; Medidas y demas sandeces por MP. aqui se habla de Pollones. Responder
Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 aqui se habla de Pollones. ... pues toma poll* ... :cry1: Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 aqui se habla de Pollones. ... pues toma poll* ... :cry1: Jajaja, esta técnica de desviar el tema principal del post es única!!! Responder
Teli Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola buenas... ¿Es éste el post donde se habla de penes? :cry1: si, bienvenido, alguna aportación por tu parte??' Cuenta, cuenta... jajaja... Cuenta, cuenta. Porfavor; Medidas y demas sandeces por MP. aqui se habla de Pollones. te va el tema kimi??? Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 mm de q se hablaba por aquí? Responder
Logan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 + el Bidé, que ahora está en peligro de extinción La gente ya no lava la fruta!!! Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Aprovecho para hacerte "una pregunta Golfhi". Tu?, ¿cuando sales de la ducha en un vestuario con mas tios?; A ver si me explico bien. Tu?, ¿te la tocas para que se haga mas grande?. Osea, para que parezca que tienes mas poll*. Y no me digas "no me hace falta". Aunque no va dirigida a mi la pregunta, reconocer que sí hago exactamente eso, pero solo en vestuarios de tías. Cuando estoy en baños de tíos hago justo lo contrario, es decir, tomarme un vasito de agua con hielo, más que nada por no levantar suspicacias, y alguna que otra poll* P.D.: Qué malhablado soy... :clap1: Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 + el Bidé, que ahora está en peligro de extinción La gente ya no lava la fruta!!! :clap1: Responder
MAPA4T Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Joer, que mal pensados sois todos, con lo claro que está. "Baño Francés" = Baño normal en el se incluye como extra para "limpieza de sable" o lo que es lo mismo y mas apto para este foro, "limpieza de la caja de cambios y encerado de la palanca" :drool: :clap1: ¡¡Aclarao...!! Editado 30 de Septiembre del 2005 por MAPA4T Responder
golfinho Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que le haces tu a tu palanca?? este es peor que kimi............... Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Que le haces tu a tu palanca?? este es peor que kimi............... Shhhhhttt. Yo voy a un autolavado. <_< limpieza especial invierno, para los bajos. Encerado, pulido... <_< Editado 30 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
thecayflow Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Hola buenas... ¿Es éste el post donde se habla de penes? si, bienvenido, alguna aportación por tu parte??' Cuenta, cuenta... jajaja... Cuenta, cuenta. No tengo nada que contar. Por cierto mirad que bonita es esta garrafa de barro peruana. Es de la denominada "Cultura Vicús" :clap1: Clase de objeto: Vasija Materiales: Cerámica Medidas: Dimensiones diversas;entre 30 cm. y 40 cm. de altura. Fecha o período: 900 a.C. - 500 d.C. Fabricante: Vicús Sección en la lista designada: IIIB Cerámica, Cultura Vicús Fecha de la restricción de importación: 11/6/1997 Fotografía: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia Derechos de autor: Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia Editado 30 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Por retomar un poco el hilo de la discusión, y aclarado el término de "baño francés"..., ¿alguien sabe si existe un baño griego o thailandés, y qué características exclusivas ofrece? :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Por retomar un poco el hilo de la discusión, y aclarado el término de "baño francés"..., ¿alguien sabe si existe un baño griego o thailandés, y qué características exclusivas ofrece? <_< Thecay, sí. El Baño turco. Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 "Baño Francés" = Baño normal en el se incluye como extra para "limpieza de sable" o lo que es lo mismo y mas apto para este foro, "limpieza de la caja de cambios y encerado de la palanca" <_< Thecay, sí.El Baño turco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.