4udi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Pues eso dada mi profesion (diseñador grafico), me interesaria saber: ¿Que significa en vuestra opinion el Logotipo de nuestra amada Marca? No que significa literalmente, sino que es lo que te transmite, cuando lo ves? Editado 29 de Septiembre del 2005 por 4udi Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ¿Que significa en vuestra opinion el Logotipo de nuestra amada Marca? ¿nuestra opinión o realmente? Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La unión de las 4 marcas que fusionandose conformaron Audi <_< Responder
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me interesan ambos conceptos, pero esperaria a poner el significado real, y que la gente opinara. que te parece? <_< Responder
GaS3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Los cuatro aros de Audi, vienen de la famosa Auto Unión, empresa que formaron: Audi, Horch, DKW y Wanderer; simbolizando la unidad de estas marcas. <_< Responder
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La unión de las 4 marcas que fusionandose conformaron Audi Espero no equivocarme: <_< DKW Wanderer Horch Auto Unión Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo cuando llego al barrio me llaman el Señor de los anillos. <_< Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Una ayuda :clap1: Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me interesan ambos conceptos, pero esperaria a poner el significado real, y que la gente opinara. que te parece? Que en este foro la gente sabe mucho! Responder
Wintermute Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Interesante sí... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 jod**, sé lo que significa y porqué volkswagen. Sé mas o menos la historia de BMW y Mercedes y no sabía la de mi hierrito! QUE VERGÜENZA ME DOY!! Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 un forero puso una foto de un diagrama que veniá todo explicadito de bien... :cry1: 1º antes de la IIGM. Audi, DKW, Wanderer & Horch, se unen y forman Auto Union. Todos los coches, salían con su distintivo de marca y el de Auto Union. Un Horch llevaba su simbolito + debajo el de Auto Union. Tan solo los modelos de competición eran solo Auto Union. Después de la Guerra. Auto Union sobrevivió un tiempo. Pero debido a que la marca era de procedencia Prusiana... algunas fábricas quedaron en posesión de los Soviétivos, (que crearon los Trabant en ellas, con diseños de DKW). Asi que, despues de la IIGM. Nos encontramos con una Auto Union... formada solo por Audi y DKW (esas furgonas que se ensamblaban en Barcelona ). Al poco se unió también NSU. Quedando como Auto Union - NSU. DKW fabricaba motos!. Esto ya todo, una vez comprada la empresa por VW. En el año 80 creo que fue. Se decidió abandonar NSU y Auto Union, y se pasó a llamar Audi. Esto es de memoria!, si alguien quiere corregirme... yo es lo que recuerdo Responder
Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No se lo que significa, pero cuando hace unos dias dejamos el coche en el taller y mi mujer tuvo cuatro dias un Seat Altea, me manda un mensaje y me pone: !!jod** que ganas tengo de que me den mis aritos!!! .... ahora vas y lo cascas ... :cry1: Responder
lexTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 todavia no le habeis contestado lo que el quiere...yo cuando lo miro me recuerda a un estado lamentable cuando ves doble o cuatriple en este caso un objeto Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 todavia no le habeis contestado lo que el quiere...yo cuando lo miro me recuerda a un estado lamentable cuando ves doble o cuatriple en este caso un objeto a mí los juegos olímpicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.