elgino Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Uuuuffffff <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Vay put*don <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 <_< Habrán llegado a tocar el motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 AutoGlym con pulidora y como nuevo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 AutoGlym con pulidora y como nuevo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 eso huele a venganza :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si, un ajustes de cuentas o algo de eso , algun politico cab**n, algún empresario en plan gi**no, algún mafioso :clap1: ...............etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues sí vaya put*da...me parece a mí q va a necesitar más de 1 bote de Autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lo he visto esta mañana en el 20 minutos me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Joer que daño que habrá hecho el dueño :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 es increible lo miro y no me lo creo que cab***es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Veo estas cosas y me pillo unos cabreos que para q. A ver, independientemente de los problemas que tengas con el dueño, ¿Qué es que eres tan sumamente cobarde q no tienes narices a plantarselas al dueño del coche y tienes q atacarle jodiendole su propiedad? (lo digo por el hp q le hizo eso al coche) No se, a mi la gente que hace eso me parecen unos cobardes, no entiendo lo q logran, bueno si, ponerte de mala o**** y hacer q te gastes una pasta, pero me parece de ser enormemente cobardes. El coche no tiene la culpa de como sea o deje de ser su dueño, o de lo q haga o deje de hacer. Es mi opinon. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 joer, nunca mejor dicho, que put*da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Se caga la perra !! Y yo que me quejaba de la granizada que cayó el otro dia y me dejo el capot algo tocadillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.