route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ahora el que lo ha echo se ha quedado a gusto. Responder
MARK_83 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 uffff solo de verlo me duele Responder
Juanki Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por lo que he leído en el 20 minutos es de un empresario búlgaro. SDS Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Me recuerda a un capitulo de los Simpsons,en el que Homer hace unos "Agujeros aerodinamicos" para que corra más con el mismo metodo... Responder
-CJ- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Queda bastante claro, que no es bueno f.... con la mujer del vecino :cry2: :clap1: Responder
Jasf Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Veo estas cosas y me pillo unos cabreos que para q. A ver, independientemente de los problemas que tengas con el dueño, ¿Qué es que eres tan sumamente cobarde q no tienes narices a plantarselas al dueño del coche y tienes q atacarle jodiendole su propiedad? (lo digo por el hp q le hizo eso al coche) No se, a mi la gente que hace eso me parecen unos cobardes, no entiendo lo q logran, bueno si, ponerte de mala o**** y hacer q te gastes una pasta, pero me parece de ser enormemente cobardes. El coche no tiene la culpa de como sea o deje de ser su dueño, o de lo q haga o deje de hacer. Es mi opinon. Saludos Hombre, que el coche no tiene sentimientos ni le duele. Tampoco hay que ponerse en ese plan.. si hubiese sido un perro... respecto a lo de cobardes pues depende. Si te estan puteando y no puedes "devolversela" personalmente, bien porque te crujen o porque te "empapelen" pues pico y pala y ale... y te quedas como dios. No lo apruebo pero dependiendo las circunstancias entiendo que se hagan. Y repito ya se que nos gusten los Auids y todo eso pero no deja de ser un cacho de metal y plásticos, más grave es partirle las piernas al dueño. Responder
oskarG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 esto salio en el foro general.... y hay mas fotos, porque tiene mas pico , no se si eran 7 o 9. Da pena verlo, saludos. Responder
CHICHO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Que desproporcionado.... :cry1: Responder
sybaris Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No puede ser tanto tiempo sin salir Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 por lo visto creo que hablo mal de la QUEDADA NACIONAL DE CALPE 2006........ y un comando de guerrilleros del Comandante MONTY ha organizado este asalto...... !!!!!!!!! :cry1: toma.......toma..... !!!! Responder
xilvir Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 El coche no tiene la culpa de como sea o deje de ser su dueño, o de lo q haga o deje de hacer. Es mi opinon. Saludos Hola todos sabemos que hay otras opciones que dan mejor resultado y mas humanas pero sin desearme nada creo que a mi si me la quieren fastidiar entre otras cosas con algo asi ...... es como si me dieran una entre los h...s y eso duele y por un buen rato aun que estoy contigo el coche no tiene culpa de como sea su amo y lo peor que algun taller se hace las botas Responder
route66 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 por lo visto creo que hablo mal de la QUEDADA NACIONAL DE CALPE 2006........ y un comando de guerrilleros del Comandante MONTY ha organizado este asalto...... !!!!!!!!! toma.......toma..... !!!! Responder
lexTT Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 este post es el original no? vaya reliquia <_< Responder
Cortes Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 (editado) este post es el original no? vaya reliquia <_< No, no es el original por que alguien dijo que salio en el original, fijate bien :blink: esto salio en el foro general.... y hay mas fotos, porque tiene mas pico , no se si eran 7 o 9. Da pena verlo, saludos. Editado 1 de Abril del 2006 por Cortes Responder
lexTT Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 de los primeros...por cierto como nadie lo dijo en su dia... REEEEPOST :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.