luisppp Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 me acaba de llegar por mail y de verdad que no doy credito!! y como circulan tanto bulos de estos por la red, os lo pregunto a ver si es verdad!!! <_< > > 'LA NOCHE ABIERTA' > > Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en > > el programa de Pedro Ruiz. > > > > Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como > > invitados a la tertulia a los componentes de > > "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical > > donostiarra. > > > >Al parecer, en el transcurso de la entrevista el > > presentador, Pedro Ruiz,les preguntó si era cierto > > que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. > >Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces > >de qué ONG se trataba,si Cruz Roja, mdicos sin Fronteras, etc. > > > >Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en > >vascuence, que no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz > >ese nombre le sonaba a algo y les dijo: "¿...pero esa > >ONG no es una organización pro-etarra??". > >Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese > >grupo eran cercanos a esa misma ideología, se > >consideraban pro-etarras. > >Ante tales insinuaciones,Pedro Ruiz, en directo y sin > >mas contemplaciones, les echó del programa. > > > >Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los > >discos, al enterarse que parte de los ingresos se > >destinan para cometer actos terroristas. > > > >ENVIALO A TODO EL QUE PUEDAS... :o :o Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ufff, es un bulo, hace años que rula por ahi... Es como lo del Ricky Martin y el perro en el armario <_< Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ufff, es un bulo, hace años que rula por ahi... Es como lo del Ricky Martin y el perro en el armario ESO FUE VERDAD!! Que yo lo vi!!! <_< :o ... y lo tengo gravado en video! :o No me gusta el grupo de la Oreja de Vangoh ni Pedro Ruiz.. pero el que se crea el texto basura ese de arriba es bien cortito!! Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues polémica no vas a encontrar porque además de ser uno de los bulos más conocidos de internet es más viejo que la pana <_< Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Como sea verdad, es que me parecería fatal, aunqeu no hay que hacer caso de na de estos correos que no son más que burradas!!! <_< Que risa con lo de ricky martin y el perro... cada vez que me acuerdo... además siempre hay alguien que conoce a alguien que lo vio... jajaja... Responder
pableras Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 luis, luis..., que eso hace ya mucho tiempo que se dijo... aunque yo tvia no conozco a nadie que lo halla visto en verdad... <_< no escuches al que cante si no a la cancion... Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por cierto como diría el bueno de fermo es que la oreja de vangal siempre es noticia en el foro fermo lo siento pero es que estaba a güevo no te o vayas a tomar a mal eh!!!!!! B) es la última te lo :o :o <_< prometo Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ufff, es un bulo, hace años que rula por ahi... Es como lo del Ricky Martin y el perro en el armario :o ESO FUE VERDAD!! Que yo lo vi!!! <_< ... y lo tengo gravado en video! :o No me gusta el grupo de la Oreja de Vangoh ni Pedro Ruiz.. pero el que se crea el texto basura ese de arriba es bien cortito!! B) No será verdad eh Rafa??? jajaja... Responder
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Completamente falso y desmentido por Amaia Montero hace tiempo. :clap1: Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ufff, es un bulo, hace años que rula por ahi... Es como lo del Ricky Martin y el perro en el armario ESO FUE VERDAD!! Que yo lo vi!!! :clap1: ... y lo tengo gravado en video! No será verdad eh Rafa??? jajaja... Un dia que no esté Pablo, quedamos y te lo enseñooo..... Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ufff, es un bulo, hace años que rula por ahi... Es como lo del Ricky Martin y el perro en el armario ESO FUE VERDAD!! Que yo lo vi!!! :clap1: ... y lo tengo gravado en video! No será verdad eh Rafa??? jajaja... Un dia que no esté Pablo, quedamos y te lo enseñooo..... Hechoooooo!!! ¿cuando quedamos? que eso es una reliquia!!! Responder
gelete Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Como ya se ha dicho es falso, de hecho el que toca la guitarra eléctrica es hijo de Txiki Benegas, antiguo secretario general del PSOE del Pais Vasco. Además, creo recordar que ellos admitieron que no saben euskera. (no se si fue este grupo u otro) Responder
kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ni Pedro Ruiz trabaja en la radio. Ni la Oreja es un grupo musical. Y lo puedo demostrar. :clap1: Responder
luisppp Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Como ya se ha dicho es falso, de hecho el que toca la guitarra eléctrica es hijo de Txiki Benegas, antiguo secretario general del PSOE del Pais Vasco. Además, creo recordar que ellos admitieron que no saben euskera. (no se si fue este grupo u otro) por esto me estrañaba a mi. Gracias a todos por las respuestas Ni Pedro Ruiz trabaja en la radio. Ni la Oreja es un grupo musical. Y lo puedo demostrar. dry.gif otro que escuchaba a sombrita!!! que bueno!!! Que no tengo estudios, y lo puedo demostrar!!! Editado 29 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
bertxo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 me acaba de llegar por mail y de verdad que no doy credito!! y como circulan tanto bulos de estos por la red, os lo pregunto a ver si es verdad!!! :clap1: > > 'LA NOCHE ABIERTA' > > Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en > > el programa de Pedro Ruiz. > > > > Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como > > invitados a la tertulia a los componentes de > > "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical > > donostiarra. > > > >Al parecer, en el transcurso de la entrevista el > > presentador, Pedro Ruiz,les preguntó si era cierto > > que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. > >Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces > >de qué ONG se trataba,si Cruz Roja, mdicos sin Fronteras, etc. > > > >Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en > >vascuence, que no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz > >ese nombre le sonaba a algo y les dijo: "¿...pero esa > >ONG no es una organización pro-etarra??". > >Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese > >grupo eran cercanos a esa misma ideología, se > >consideraban pro-etarras. > >Ante tales insinuaciones,Pedro Ruiz, en directo y sin > >mas contemplaciones, les echó del programa. > > > >Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los > >discos, al enterarse que parte de los ingresos se > >destinan para cometer actos terroristas. > > > >ENVIALO A TODO EL QUE PUEDAS... a mi me llego esto hace ya 2 años, es la tipica gil***ollez de gente interesada en revolver las cosas totalmente metira saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.