guanterarefrigerada Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Con la napia heredada de tus abuelos como no vas a sentirte superior! Te sientes guapo! Güeeeno, pues guapo (y superior, por lo del tamaño,.... SUPERIOR) Responder
AutoR Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y tu Franru me hablas de frutraciones........ Tu no cambias ni evolucionas eh ? Todavía sigues con lo de que se es por lo que pone en cacho papel ? Hablando de frustraciones; Cómo te gustaría que resucitara tu jefe el generalísimo franco, ¿verdad?, Ale, como decía mi abuelo: ARRIBA ESPA´A Y ABAJO KOKOTXA ! P.D.: No me quieres nada, nada, nada... <_< Corto y cierro. Kokotxa = mentón, barbilla. Responder
Guest Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Edito................... no hablo con pro-terroristas,es dificil debatir con vosotros sin cagarnos en vuestra p ................ Saludos. Editado 1 de Octubre del 2005 por Franru Responder
jinkaz Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A mi lo que me enseñaron en el cole es que el conjunto de todas las comunidades autónomas formaban un pais llamado ESPAÑA , le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Responder
tiptronic Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Que les peten a todos................... Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Pero entonces, el Catalán, Gallego, Madrileño, Andaluz..etc También són razas ?? Eim?? B) Que tienen que ver las comunidades autonomas con ser raza o no? no pensaras que por poner una frontera ese pueblo se convierte en otra raza?? Ejemplo: Un negro de EE.UU es una raza diferente de otro negro de zambia?? :blink: Yo soy blanco pero no soy anglosajon, no soy ario y tb ellos son blancos :blink: Y no por decir esto soy racista, es un hecho no? Pensaba que estaba bastante clarito. Saludos No, no..Me has entendido mal Chaquido.. Quería decir sí el Catalan, el Andaluz o Madrileño por ejemplo, también es una raza al igual que los Vascos ?? Ayyy que lioooooo !!! Editado 1 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
gelete Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ser Superior: Dícese del hombre que se siente categoricamente mejor que el resto de sus semejantes. FOTO:Ser Superior Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ser Superior:Dícese del hombre que se siente categoricamente mejor que el resto de sus semejantes. FOTO:Ser Superior B) :blink: Responder
Cortes Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: :clap1: Editado 1 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: juuuassssssssss Editado 1 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
MiguelBR Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ser Superior:Dícese del hombre que se siente categoricamente mejor que el resto de sus semejantes. FOTO:Ser Superior corrijo tu información :blink: Ser Superior by Butragueño Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo vengo de Bilbao, -------y, salvo el acento y lo maja que es la gente allí, NO HE NOTADO NADA..... :blink: :blink: Responder
Txatin Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Abuelooooo, q te hemos echado de menos en la alubiada!!!! :blink: SDS a todos desde EUSKADI!!! y por favor no discutais!!! Q no merece la pena!!!! Xq es una pena algunos comentarios que he leido en este post!!! Un poquito de por favor!!! :blink: Responder
kimi2904 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Ni Asi es un foro de internet. Ni Audi una marca de coches. Y lo puedo demostrar. :blink: Editado 1 de Octubre del 2005 por kimi2904 Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ni Asi es un foro de internet. Ni Audi una marca de coches. Y lo puedo demostrar. :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.