escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola a todos En general el Audi Coupé que compré va de maravilla pero tiene ciertas cosas que quiero arreglar para dejarlo en perfectas condiciones de uso y disfrute 1- La temperatura del motor normalmente es muy baja. Por las mañanas hasta que coge temperatura pueden pasar 20 minutos y no sube de 75º, con lo que la calefacción no calienta lo suficiente,así que no quiero ni pensar que pasará en el invierno crudo de la sierra madrileña. Será que el termostato no cierra bien y siempre está pasando agua por el radiador? Dónde está el termostato? Normalmente la temperatura va en la posición que veis en la foto 2- Cuando arranco después de haberlo dejado aparcado solo unos minutos me sale en el check-control el simbolito de aceite que veis en la foto. No se si indica falta de presión de aceite o nivel bajo. El caso es que la presión que marca el manómetro es correcta y el nivel medido con varilla incluso un pelín por encima del máximo. Le he cambiado el aceite, he puesto Mobil 1-50 y Slick 50 pero sigue pitando el chivato. En frío nada de nada, solo lo hace al poco de arrancar después de parar poco tiempo. Que indica? Es un fallo en algún sensor? 3- Detrás del cuadro de instrumentos se escucha como un zumbido eléctrico que suena más agudo según sube de revoluciones el motor. Es una cosa muy rara, pero molesta ¿Alguien sabe de que es? Nada más, ya veis que chorradillas Saludos Responder
200T Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues si vamos por partes, te doy un posible diagnostico y opinión: 1) Lo de la temeratura es, casi con total garantia, el termostato como bien dices. Casi no hay fallo en el diagnostico. A mi me pasó con el Golf hasta que se lo cambié….pero no sólo eso, sino que al tiempo de cambiar el termostato, se me fue el reloj de la temperatura. Le cambié el transmisor de temperatura y me marca desde entonces de manera diferente. Es decir, que si antes de cambiarle la sonda, pero después del termostato, me salía mas a menos a 75, después marcaba unos 85……. 2) el tema del aceie,pues no sé. En el 200 10v me lo ha hecho en alguna ocasión pero en fuertes pendientes ( algo casi logico). Prueba a cambiar el sensor ( con tampoco viene mal cambiarlo y no es caro) y mira las conexiones al mismo. Muchas veces los cables viejos y finos ( como en este caso) hacen malas conexiones y saltan estos testigos porque si. 3) Sobre el zumbido, ni idea……no será el propio sonido del motor. Los 5L de Audi tienen muchos ruidos “parasitos” que siempre han estado….en fin, essto es mas difícil. Ssi te vemos un dia lo vemos “en directo” Saludos y suerte. Ya nos contarás…. Responder
fonchy90 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lo del ruidito, yo creo que lo escucho cuando esta todo en silencio ( sin musica...) pero no es nada molesto en mi caso no creo ke haya ke darle importancia. LO del aceite apostaria por el sensor... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 cuando tuve el sensor hall jodido y el hierro no me arrancaba, después me marcaba aceite como a tí. Mi meca me ijo que no me preocupase y que era normal despúes de haber intentado arrancar durante tanto tiempo. Te cuesta arrancar el coche? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Yo soltaría debajo del volante. hay reles y un avisador acustico de luz y/o radio encendida. Miralo bien. Igual es una deriación a masa, es el mismo sonido que el avisador ese pero a menos volumen? VAYA VOLANTE, EH? Editado 29 de Septiembre del 2005 por M_GORDON Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues si vamos por partes, te doy un posible diagnostico y opinión: 1) Lo de la temeratura es, casi con total garantia, el termostato como bien dices. Casi no hay fallo en el diagnostico. A mi me pasó con el Golf hasta que se lo cambié….pero no sólo eso, sino que al tiempo de cambiar el termostato, se me fue el reloj de la temperatura. Le cambié el transmisor de temperatura y me marca desde entonces de manera diferente. Es decir, que si antes de cambiarle la sonda, pero después del termostato, me salía mas a menos a 75, después marcaba unos 85……. 2) el tema del aceie,pues no sé. En el 200 10v me lo ha hecho en alguna ocasión pero en fuertes pendientes ( algo casi logico). Prueba a cambiar el sensor ( con tampoco viene mal cambiarlo y no es caro) y mira las conexiones al mismo. Muchas veces los cables viejos y finos ( como en este caso) hacen malas conexiones y saltan estos testigos porque si. 3) Sobre el zumbido, ni idea……no será el propio sonido del motor. Los 5L de Audi tienen muchos ruidos “parasitos” que siempre han estado….en fin, essto es mas difícil. Ssi te vemos un dia lo vemos “en directo” Saludos y suerte. Ya nos contarás…. Cambiaré el termostato, no creo que sea caro nuevo en Audi, no? Donde esta el sensor del nivel de aceite? Lo del zumbido es un ruido eléctrico que procede justo detrás del cuadro, no tiene nada que ver. A ver si un día nos conocemos y lo escuchas en vivo, que aunque suena muy flojito es un poco tocapelotas Saludos y gracias ESCAROLO Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 cuando tuve el sensor hall jodido y el hierro no me arrancaba, después me marcaba aceite como a tí. Mi meca me ijo que no me preocupase y que era normal despúes de haber intentado arrancar durante tanto tiempo.Te cuesta arrancar el coche? En frío arranca al instante En caliente tarda dos o tres segundos Saludos Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo soltaría debajo del volante. hay reles y un avisador acustico de luz y/o radio encendida. Miralo bien.Igual es una deriación a masa, es el mismo sonido que el avisador ese pero a menos volumen? VAYA VOLANTE, EH? Puede ser pero lo dudo, el ruido es como un zumbido muy raro Saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 desmonta la tapa o guantera, depende versiones, y mira entonces. Tal vez sea un rele en mal estado y este vibrando, y ese sea el sonido que dices. hasta que no sultes eso ni el cuadro... Responder
escarolo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 desmonta la tapa o guantera, depende versiones, y mira entonces. Tal vez sea un rele en mal estado y este vibrando, y ese sea el sonido que dices. hasta que no sultes eso ni el cuadro... :clap1: Pues ya tengo más curro este finde, que quería montar los xenon que he comprado Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 jajajajajaja eres un calentado!! ya te puedes andar al loro ya que tu no tienes ni lavafaros ni faro con lente, aunque hoy en día exixten coches con xenon y sin lente, por mucho que me chorre la peña Que marca? cuantos grados? que pelas? que metete soy Responder
javi rs2 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Y porque un xenon tiene que llevar lavafaros? Mi coche lleva y no tiene xenon Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Y porque un xenon tiene que llevar lavafaros?Mi coche lleva y no tiene xenon Por que sin lavafaros y sin regulacion (esto ultimo no estoy seguro) no pasan la ITV <_< Responder
kantusjack Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Efectivamente, por ley los faros de xenon tienen que llevar lavafaros y regulación del nivel de luz automático. SDS. P.D. Vaya peazo carro, que bonito. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 los lavafaros por el tema de manchas igual a sombras y brillos raros, y lo de la regulación automática de altura mediante sensor en el tren trasero, porque como alumbran mucho, en cuestas para que se bajen y no deslumbren... No puedes llevar xenon sin lavafaros, lo de la altura automática tienen un truko del almendruko! JAJA Responder
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