escarolo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jajajajajaja eres un calentado!! ya te puedes andar al loro ya que tu no tienes ni lavafaros ni faro con lente, aunque hoy en día exixten coches con xenon y sin lente, por mucho que me chorre la peña Que marca? cuantos grados? que pelas? que metete soy Marca Techone 199 € 8.000 ºK Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 SOLO 200 EUROS?? EN DONDE QUE NO ME LO EXPLICO? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 LLEVA REACTANCIA Y ARRNACADOR, O TODO JUNTO EN UNO. PORQUE TE TRAERA ALGO MAS QUE LAS LAMPARAS, VERDAD? NO TE HABRAN TIMAO? YO PAGUE 470 NETO Y VALIAN 680 + IVA. Y aunque hallan bajado, me parece bajar mucho... Responder
escarolo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 199€ Lleva los dos transformadores, las dos bombillas, cables, accesorios y demás Los he comprado a un chaval de forocoches, Mario. Me los trajo en 10 días y funcionan de maravilla. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=243567 Ya están puestos, luego hago las fotos para que los veais. Así qu no, no me han timado. A ver lo que duran, je je Saludos Responder
escarolo Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 LLEVA REACTANCIA Y ARRNACADOR, O TODO JUNTO EN UNO.PORQUE TE TRAERA ALGO MAS QUE LAS LAMPARAS, VERDAD? NO TE HABRAN TIMAO? YO PAGUE 470 NETO Y VALIAN 680 + IVA. Y aunque hallan bajado, me parece bajar mucho... Pues creo que o son mucho mejores o te han timado a ti Responder
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hombre yo ya llevo casi dos años y son de 9000º. jod**, pero por ese precio estan de PM!!! eso sí, los miós tambien traen otra caja mas, que aunque sea mas engorroso es mejor, ya que de verdad deberían traer dos cajas por xenon, una por el arrancador y otra por la reactancia. Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 a mi tambien me falla se me pone rojo la del likido de frenso anticongelante y aceite y estan al maximo, que es de los sensores? y luego me dice que tengo la luz de freno fundida, esto me salen en amarillo y no tengo ninguna Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 doctor, que coche llevas? puede ser el sensor o el líquido viejo si no tienes un s2. lo de la luz de freno no será que tienes una tercera luz? Responder
DoctorDevil Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Tengo un coupe 2.3E y no tengo tercera luz ni nada, puede ser que poer que el likido de frenso este viejo y hay absorvido humedad me indique qeu este bajo? Ya sacare unas fotos y las colgare, aunque ahora esta con la aleta tocada, que justo cuando estaba en la calle vendiendoes le dieron un golpe, y el que le dio le llamo, asique todavia hay que repararlo. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 si no tienes hidraulica central, que no tienes, será líquido de frenos seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.