Sr. de los anillos Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Alguien ha cambiado por su cuenta el filtro de gasoil en un A4 B5 el 110 cv., para saber si va roscado ó hay que quitar los manguitos del gasoil y si es así, para poder maniobrar mejor, se puede quitar el tubo negro que hay encima que va sujeto con una abrazadera grande, tubo ó manguito de unos 4 cm. Adelante Fermo que seguro que tu lo has hecho. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 No se si lo abra hecho, Pero seguro, seguro que lo sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 El el Passat TDI 110 CV va ...... ROSCADO, no hace falta quitar tornillo alguno. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Venga FERMO, estás por ahí??, espero tu respuesta, campeón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 pues si,ahora te digo como el filtro va roscado,efectivamente,por lo menos en el mio te hara falta una llave tipo mordaza de filtros(la tipica como el del aceite)y una llave creo que de 14 o 15(no me acuerdo ahora) en la parte superior del filtro,por donde estan los manguitos,veras una tuerca que hace cuerpo con la parte superior del filtro,osea,donde los tubitos entran,fijate que la veras bien. asegurate de que el filtro este bien amarrado y apretado en su soporte,una vez comprobado,con la llave comentada(14-15)en la tuerca donde entran los tubitos,giraremos al sentido contrario a las agujas del reloj,como si fuera una tuerca mas(si se resbala en el soporte,usar la llave de filtros). una vez que afloje un poquito,aflojareos el soporte e iremos girando el filtro,con la llave de filtros o con la mano,segun dureza y con la llave 14-15,amparando,para que no gire la parte superior donde estan los manguitos,una vez desenrroscado,apartamos la parte superior y sacamos el filtro para montarlo hazerlo a la inversa MUY IMPORTANTE-antes de montar el filtro nuevo,llenalo de gasoil hasta el borde,si no no te arrancara el coche y deberas purgar el circuito,que no se te olvide llenarlo antes de montarlo un saludo tius ;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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