Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me parto.... Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Abuelo, tas fumao? Responder
thecayflow Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues un servidor añora saborear las dulces mieles del beneficio de la diosa Venus, entregarme en cuerpo desnu** y alma abierta al placer de sufrir con la persona amada, a convivir juntos con la ilusión por salvaguardar nuestros sentimientos más allá de la profundidad de la herida sangrante que compartirmos, a vivir un proyecto en común por encima de las tormentosas barreras de este mundo sin sentido, desprovisto de sentimientos de humanidad, de compasión, de bondad, de ternura... y ya puestos a dejar de pagar a tanta put* como anda suelta por Madrid, que Dios diría que para ellas tengo un imán. (broma, melones) Responder
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues un servidor añora saborear las dulces mieles del beneficio de la diosa Venus, entregarme en cuerpo desnu** y alma abierta al placer de sufrir con la persona amada, a convivir juntos con la ilusión por salvaguardar nuestros sentimientos más allá de la profundidad de la herida sangrante que compartirmos, a vivir un proyecto en común por encima de las tormentosas barreras de este mundo sin sentido, desprovisto de sentimientos de humanidad, de compasión, de bondad, de ternura... y ya puestos a dejar de pagar a tanta put* como anda suelta por Madrid, que Dios diría que para ellas tengo un imán. (broma, melones) Pero que p***o... Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Abuelo no ambies nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.