kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No comprendéis nada: lo que kimi quiso decir es que los gatos son tan tontos como los niños, los caballos y los perros... Bueno menos mal, alguien que me comprende en el foro. Realmente, hablo desde la ignorancia. Desde donde solemos hablar todos alguna vez. Pues no he tenido nunca gato. Pero me gustan los animales, me encantan los perros. Y los gatos.... como que no me gustan mucho. Parace que viven en otro mundo. ----------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta. :clap1: Ein ? mi no comprende Cómo se dice Vola? Responder
kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta. :clap1: Ein ? mi no comprende Cómo se dice Vola? ser una broma. Yo haberme equivocado y poner Vola con esa be. Hau. Nube blanca kawolsky Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por cierto Canim que cazurdo eres. Mira que poner Bola con be alta. :clap1: Ein ? mi no comprende Cómo se dice Vola? ser una broma. Yo haberme equivocado y poner Vola con esa be. Hau. Nube blanca kawolsky Jajaja cómo estamos anda pasate por el Nocturno´s q te invito a un copazzo Responder
anita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 que gato mas chulo tienes nerea! yo tb tngo uno con mucho pelo Responder
PeterSB Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. :clap1: Será tu gato el tonto, porque el mio es más listo que el hambre a parte de muy cotilla HOSTIAS LISTO!!! Cualquiera le lleva la contraria al gato ese, es precioso pero tiene una cara de pocos amigos que madre mia! Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues yo creo q tiene cara para cogerle y achucharle Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es, eso, chaqui mira lo que dice kimiPD: lo de chaqui con los gatos es peor que lo de Kimi con las tías, le hablas de gatos y se enciende :clap1: y yo le cealiento ofreciendole capar el suyo con un par de ladrillos, soy un cab***cete cab***cete Justo te acabas de dar tu mismo la contestación de porq un gato es más listo q un perro. Van a su put* bola.. Me lo has quitado de la boca, efectivamente, esto no significa que sean mas tontos, quizas si mas egoistas pero no mas tontos. Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Y los gatos.... como que no me gustan mucho. Claro, ya sabemos que a ti lo que te gustan son las gatitas, como a mi :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 La diferencia entre un perro y un gato es clarísima: el perro sabe quién es el que manda y quién es el rey de la casa, en el caso del gato, sabe quién es el que manda y sin embargo EL es el rey de la casa. El cariño que te da un perro no te lo suele dar un gato. Y eso que yo tengo un gato, y es muy cariñoso, pero muchas veces, como habéis dicho, va a su bola. El perro sin embargo, está siempre mirando a ver qué hace el dueño... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Mi gato es como el de Canim peo mas naranjito y con frack y guantes y calcetines. A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada. Es cierto eso de los gatos y perros. Pero tambein es cierto que los perros son demasiado chaposos y depende de como sea de caracter y como se hayas enseñado, puedes llegar a jugar mas con un gato. El mio me acribilla los pies en el WC y en el ordenador. Es un tigre de vengala, pero bueno, ya que si le digo que pare, para y se me queda esperando la señal de ataque. JAJAJA Ya pondre mas fotos... Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Y los gatos.... como que no me gustan mucho. Claro, ya sabemos que a ti lo que te gustan son las gatitas, como a mi :o <_< <_< Pozi. Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada. Tú lo has dicho, es todo fachada. Si vienes a casa ya te digo que al gato no lo veras huye asustado! él se acercará lentamente y te lo ganaras si juegas con él <_< Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi tambien me acojonan los gatos como los de Nerea (Mio/mia). Pero algunos son solo fachada. Tú lo has dicho, es todo fachada. Si vienes a casa ya te digo que al gato no lo veras huye asustado! él se acercará lentamente y te lo ganaras si juegas con él Yo a los perros y los gatos les hago el viejo truco de hacer q tengo algo en la mano y decirles Toma no falla <_< Responder
Wintermute Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No lo diras enserio?? Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. Raro raro raro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.