AutoR Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No lo diras enserio?? Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. :clap1: :clap1: Raro raro raro.. Y para que le llamas ??? Para algo interesante para él ? O sólo para paliar tu aburrimiento ? Tal vez al no hacerte caso te esté demostrando que es listo para que iba a hacerte caso? para dejarse sobar por tu mano perrofila? Seguro que prefiere la de tu prima. P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba . Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba . XD Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba . En tu boca no?? Responder
AutoR Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba . En tu boca no?? Yo sólo saboreo con la boca... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) JAJAJAJAAJA OTRA ESTA GORDOTE EL CASTRADO!! Es como el dueño, excepto en lo de castrado, JAJA. Le gusta comer, dormir, tocar las narices a los que te vengan a casa, y odia a muerte a los medicos. Ah! y no aguanta la mala música o muy alta (por los agudos desfasados de la peña, asi como de los super bass graves) Editado 2 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
Bullitt Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) como se cuida tu gato gordon , los mios en cambio como vivo en una casa sola stan todo el dia por la calle y no stan castrados asi q se van d picos pardos cada dos por tres. Este es macho y se llama Copito y esta es hembra y se llama Boni salu2 Editado 2 de Octubre del 2005 por Bullitt Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 la reina de la casa Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues ahora que lo dices, recuerdo que el gato de mi prima nunca viene cuando le llamo por su nombre..Vamos, que no se porque se le ponen nombre a los gatos, como que pasan bastante la verdad.. :blink: Raro raro raro.. Y para que le llamas ??? Para algo interesante para él ? O sólo para paliar tu aburrimiento ? Tal vez al no hacerte caso te esté demostrando que es listo para que iba a hacerte caso? para dejarse sobar por tu mano perrofila? Seguro que prefiere la de tu prima. P.D. A mi el animal que mas me gusta es la gamba . Perdona, pero igual eres tu el desamparao..Y lo de la mano perrofilia, será la tuya majo.. Habráse visto !!! <_< <_< Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Al q no le haga mucho caso un gato puede intentar hacer q tiene algo en la mano y decirle Toma! <_< no falla Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 otra de mi reinona Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 otra de mi reinona Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 CUÑAAAAOOOOOO!!!! Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Nuestro niño pobre a pasado por cada una como no se queja jajajajaja <_< Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 aki el pobre hace poco... estaba malito y estaba todo el dia a mi lado.....yo conectado en el foro y el dormidito a mi lado delante de la impresora abstenerse hacer comentarios de los dibujos del papel <_< :blink: Responder
jinkaz Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Vaya eso me recuerda algo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.