El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 son casi gemelos Responder
dsn Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa :clap1: :clap1: Responder
axousere Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa ala que bonitooo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa Jajajaja q caña Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 como me gusta tu gato jinkaz... Responder
Karmencilla Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño Responder
chaquido Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Otra Parece un muñeco, que majeton. Es pastor ingles no??Es que yo de razas...un poco mal Responder
jinkaz Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 como me gusta tu gato jinkaz... Y a mi jeje Responder
jinkaz Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño Es un cachorrito de Bobtail no?? Responder
Karmencilla Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño Es un cachorrito de Bobtail no?? Si se les llama bobtails aunque su nombre original, como bien dice Chaquido, es Old English Sheepdog (Antiguo perro de pastor Inglés) Otra más Responder
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno, ya que poneis a vuestros gatitos yo pongo a la mía, a ver que os parece.... Es persa aunque habla castellano gatuno y se llama Cuca. Responder
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 el mio es bastante callado,asi que le doy la razon a kimi,son autistas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.