PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 el mio es bastante callado,asi que le doy la razon a kimi,son autistas: El tuyo lo que estará es de baja por depresión de tener que aguantarte.... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Eh, que me pierdo un post de gatos! Esta es mi gata persa, no se le oye en todo el día ya que está siempre durmiendo, es más gandula que su dueño incluso... Si queréis un gato pasivo agenciaros un persa Aunque tenga mucho pelo, está hermosito también el tuyo, eh? Que rico tiene que estar bien rapadito y al grill!! Responder
dsn Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aunque tenga mucho pelo, está hermosito también el tuyo, eh? Que rico tiene que estar bien rapadito y al grill!! <_< B) Aunque parezca que está gorda la coges y es una peso pluma!! Es todo pelo!! Responder
luisppp Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No lo diras enserio?? Los gatos son mas tontos que hechos de encargo. Van a su put* vola. Son autistas. no son tontos, son hijo put**!!! Es el animal mas cab*** que he visto en mi vida En mi casa ya no entran despues de que mis perritos se hayan cargado ya a 4!!! Responder
Invitado patricia Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño ..no es para menos.... Responder
Nerea Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bubichan y dsn!!!! vuestros gatos son casi clavado al mio!!! y son hembras!? tenemos que hablar le estoy buscando novia a mi gato . Podeis verle en la página 1 de este post PD: te doy la razón, dsn, en que los persas son pasivos que rico se pone paza arriba Responder
bubichan Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bubichan y dsn!!!! vuestros gatos son casi clavado al mio!!! :o y son hembras!? tenemos que hablar B) le estoy buscando novia a mi gato . Podeis verle en la página 1 de este post PD: te doy la razón, dsn, en que los persas son pasivos que rico se pone paza arriba es hembra la mia pero muy hembra!!! como todas las hembras sea cual sea la especie :o :o Responder
dsn Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Bubichan y dsn!!!! vuestros gatos son casi clavado al mio!!! y son hembras!? tenemos que hablar le estoy buscando novia a mi gato . Podeis verle en la página 1 de este post :cry1: PD: te doy la razón, dsn, en que los persas son pasivos :cry1: que rico se pone paza arriba Sí que es hembra, pero es que me pillas un poco lejos Edito: el tuyo también está chulísimo Editado 3 de Octubre del 2005 por dsn Responder
dsn Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno, ya que poneis a vuestros gatitos yo pongo a la mía, a ver que os parece.... Es persa aunque habla castellano gatuno y se llama Cuca. Me gusta esa mirada Responder
Karmencilla Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño :clap1: ..no es para menos.... Hola Patricia, también tienes un bob, el del avatar???? Oixxx es divino! Saludos. Responder
Invitado patricia Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo también estoy enamorá de mi niño ..no es para menos.... Hola Patricia, también tienes un bob, el del avatar???? Oixxx es divino! Saludos. ....Si, han sido dos, el del avatar ha estado once años conmigo..asi que te puedes imaginar..todo lo que queda... Son una raza excepcional, ademas de guapos con avaricia (y presumidos)..cuidalo mucho.. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 UP UP a ver si mañana cuelgo las nuevas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.