Epsilon Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola! Tengo pedida hora y dia para dejar el coche en el taller para que me cambien la correa de distribución y tal. Lo que me gustaria saber es que si alguien sabe si tambien te cambian los tensores cuando te hacen el cambio. Gracias chabales :cry1: Responder
susffb Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola!! Deberian cambiarte la correa de distribución, la correa multifunción, los tensores de las dos correas y los rodillos (si los lleva, segun el motor) Cuantos Kms tiene? Yo aprovecharia y si tiene mas de 100.000 cambiaría bomba de agua. Saludos. Responder
Epsilon Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Esq las veo desgastadas y como es de 2a mano pues hago las correas y me kedo trankilo ya. Lo de la bomba lo consultare sabes por cuanto sale lo de la bomba? Responder
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si cambias la bomba, sale por poco más ( unos 60 euros creo) , pero si vas a tirar de concesionario oficial , pregunta por las provincias que te queden cercanas. Te ahorrarás la mitad. Hay muchas prov. en las que la mano de obra está a 30 euros. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola!! Deberian cambiarte la correa de distribución, la correa multifunción, los tensores de las dos correas y los rodillos (si los lleva, segun el motor) Cuantos Kms tiene? Yo aprovecharia y si tiene mas de 100.000 cambiaría bomba de agua. Saludos. clavao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.