Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Hacía ya un tiempezito que se me enciendia frecuentemente la luz del ABS.

Unos dias si, otros dias no...

Así que lo llevé a un mecanico.... lo enchufó a la máquina... y el informe dice algo asi como....

---------------------------------------------

TECNOTEST s.r.l. ECUreader Visa

ERRORES

BOMBA ABS ATT

--------------------------------------------

Mi mecanico dice que la bomba esa del abs cuesta una pasta... cosa de uno 700€ o así..

Entonces... me gustaria saber si alguien me podría dar la referencia de esa pieza... para intentar buscarla por Europa o algo de eso a ver si ta mas economica. O si alguien sabe si existe alguna posible solucion.

Muchas gracias ;)

Publicado

Antes de cambiar una bomba así como así, habría que mirar un poco más a fondo. Borrar los errores si son esporádicos y seguir observando. Muchos fallos de los ABS son producidos por los sensores que miden las revoluciones de giro que van en cada rueda. Cuesta poco limpiarlos y ver qué pasa.

Saludos.-

Publicado (editado)

Bueno.... ya me he informado un poco mas del tema.

Al parecer la BOMBA del ABS en mi modelo es una sola pieza que tiene la parte hidráulica y la parte electronica junta. (Es un A3 1.8 del año 97)

Segun me ha comentado mi mecanico ahora eso viene en 2 piezas por separado, y el precio de esas 2 piezas aqui, en el monopolio de precios de recambios de audi en canarias es de unos 1800€ ;):D:lol2::p

Estas son las referencias

1J0698217A HIDRAULICA

1J0907375E ELECTRONICA

Le diré a mi mecanico que intente darle una limpiezita a los sensores de las ruedas a ver si hay suerte. Por que me niego a pagar esa burrada de pasta.

Quizas en un desguaze... a ver si hay suerte.

Muchas gracias

Editado por unlockboy
Publicado

yo la consegui un dia por 150€

no te voy a aconsejar que andes con eso roto pero yo funcione durante meses con el abs estropeado.

En mi caso se habia estropeado la bomba del ABS y el pedal se hundia progresivamente hasta la mitad.

lo curioso es ke frenaba bien durante todo el recorrido pero el pedal se iba desinchando.

a primera vista parecia un fallo de bomba de freno pero no era así.

tanto si piensas dejarlo estar hasta que se rompa del todo o si piensas cambiarlo ya, te aconsejo que busques uno de desguace cuanto antes.

otra cosita. seguramente te valdrá cualquier abs de a4 y a3 del 95 hasta el 97.

pero asegurate antes.

sobre la chapa de la bomba del abs hay dos referencias, una de bosh y otra de audi. (no recuerdo si eran iguales)

comparalas en el etka con modelos de caracteristicas similares, asi sabes de cuales te serviran.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.