larry Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A ver si me las aclarais las llantas de 15 que lleva de serie el tdi de 130 cv son ET 45? son 5x112? Lo de 5x112 en que medida esta? a que se refiere exactamente, a la distancia entre los 5 tornillos entre si? un saludo. Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Que hay larry,al final vendiste las llantas? creo estar convencido de lo que dices es así, los A4 llevan 5 tornillos con separación entre ellos de 112mm, y el ET del B5 si es 45, aunque admite otros, yo sin ir más lejos llevo Et40. Un saludo. Responder
larry Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Wolas, las quiere probar un pariente mio pero no sabe si le valdrán en su B6 y yo tampoco, una ayudica please, que me urge el tema Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo diría que no iba a tener ningún problema con ellas, aunque seguro que alguien de aqui con un B6 tiene montadas unas llantas de un b5 y te puede ayudar... Responder
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo conozco ejemplos de haber hecho lo contrario. Coger las llantas de serie (15") de un B6 y ponerlas en un B5. Con las de 16 tb he visto alguno por la calle. No debe de haber ningun problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.