Hoplita Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A VER... reflexion de filosofo.... tendra algo que ver que nos hayamos comprado un audi....????????????????? o dicho de otra manera, como somos majos, educados, enrollaos, eficientes, formales y demás "virtudes" quitando algun momento puntual... teniamos que ir a por uno. pue ser que si i/o/u que no, quien sabe.... salu2 Responder
Bullete Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 No estoy de acuerdo, este foro es una put* m**** Yo trabajo menos porque me enganchan muchos temas, tanto los del estilo cronicas marcianas como los 'otros' y lo peor es cuando por curro no te conectas y descubres un post que te interesa con tropecientas intervenciones . . . :o Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo de lo que tengo ganas realmente es de conocer a muchos de vosotros en alguna quedada , estoy seguro de que hare grandes amistades Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 eres un crack aran! yo tampoco he visto nunca un foro con tanto respeto hacia los demas (que sí, ke hay discusiones como en tos laos pero nada comparables con lo ke nos podemos encontrar por ahi...) y es lo ke mas valoro de aqui, hay gente ke vale mogollón y me lo han demostrado... Un 10 por ASI y por todos los ke forman parte de él Responder
petitnet Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y viva tu suerte porque a mi no me cuadran algunos aspectos, a mi se me cuelga... joooo.... ayer mismo!!! Si es que te has enamorado de ASI, esta muy claro!!! Es en el único punto en el que no estoy deacuerdo. Los que llevamos tiempo por aquí sabemos que de vez en cuando, muy de vez en cuando, el foro ha caido... como todos supongo pero rapidamente ha vuelto a su sitio aunque recuerdo alguna que otra vez de marcharme a ver la tele a la 9 y pico de la noche y olvidate del foro hasta al dia siguiente, aunque eso solo fue un dia En lo demás deacuerdo completamente! Responder
lexTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ¿y la pasta que te puedes ahorras en mano de obra en los talleres con los post de "brico",anuncios compraventa y demas? Este punto tambien es muy importante Responder
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Vicio, droga virtual, toxicomanos de red, enfermedades en la retina,abandono de la vida laboral y social ........ este foro crea problemas........ Podeis hacer como yo y visitar www.adictosainternet.com........a mi no me ha servido espero que a vosotros os ayude.......por lo demas .... VIVA ASI ....................y el espiritu del bosque Editado 29 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
abuelo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 bienvenido al foro Aran,...espero que a partir de ahora lo pases bien, mira lo primero has de editar tu frma, de dond eres, que coche tienes.... :blink: Que jodio!!! sigue por aquí "chaval".... P.D.- Ya se quien me va a dar un paseo en un V8 ...... Responder
aran Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 bienvenido al foro Aran,...espero que a partir de ahora lo pases bien, mira lo primero has de editar tu frma, de dond eres, que coche tienes.... :drool: Que jodio!!! sigue por aquí "chaval".... P.D.- Ya se quien me va a dar un paseo en un V8 ...... c***, hasta me has hecho dar vueltas a la cabeza. Y lo del V8, ningún problema. Si pillo una quedada que me quede relativamente cerca, me decis con que quereis que venga (que ya lo se....) y nos vamos a dar una vuelta.... Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Estoy de acuerdo en todo menos en el 4º punto <_< que pasa no te gustan lo post de... " me llega en 3 meses 5 días 4 horas 3 minutos 51 segundos mi audi a3 negro ebano 2.0TDI" ? <_< jejej algunas semanas hay más variedad que otra, pero suele haber bastante. Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 pues yo creo que tampoco hay para tanto. <_< Yo le veo pegas a este foro. No hay casi mujeres. <_< Responder
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) pues yo creo que tampoco hay para tanto. Yo le veo pegas a este foro. No hay casi mujeres. :clap1: porque algun cab*** a quitado a las feminas de su firma!! :clap1: y encima dijo que iba a ser solo temporalmente!! y ya van casi 4 semanas sin ellas!!! Editado 30 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
kimi2904 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) pues yo creo que tampoco hay para tanto. Yo le veo pegas a este foro. No hay casi mujeres. porque algun cab*** a quitado a las feminas de su firma!! <_< y encima dijo que iba a ser solo temporalmente!! y ya van casi 4 semanas sin ellas!!! B) Pablerasssssssssssssss Si te paso unas fotos de chicas huapas me haces otra firma porfi.? Con las fotos de M3li, Axou y la desaparecidada Mirenxurf que tengo. De cuando vinieron a mi casa podemos hacer una. (Es bromita) Editado 30 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues sí que está bien el foro. Me alegro que te sientas a gusto por aqui. Yo como en casa Ese V8 también quiero escucharlo yo Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Vicio, droga virtual, toxicomanos de red, enfermedades en la retina,abandono de la vida laboral y social ........ este foro crea problemas........ Podeis hacer como yo y visitar www.adictosainternet.com........a mi no me ha servido espero que a vosotros os ayude.......por lo demas .... VIVA ASI ....................y el espiritu del bosque ¡y que lo digas! Yo he tenido un mono estas vacaciones ¡Pero me encanta! Al fin en ASI de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.