topo9129 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Maldita la hora en que dí con el foro, ahora cuando llego a mi casa lo primero que hago es engancharme como un endrogao. Sea la hora que sea Pero hay muy buen rollete eso si Responder
Pisha TDIs Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 COJONUDOS!!!!esto es lo que sois todos!!! Responder
goodson Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 • Nunca se cuelga.• Nunca va lento (al ralentí, alguna vez pero lento, lento, nunca –por lo menos a mí-) Me gustaría mucho que fuera cierto Pero estamos en guerra civil permanente con el "soporte técnico" del servidor para que esto ocurra lo menos posible... ¿aún no te ha tocado el : "Warning: mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 67" ? Maldita informática... • Nunca se ofende personalmente a nadie. Nunca hay insultos. Esto también nos gustaría... B) En fin y sin que sirva de precedente: “QUE TENGAMOS ESTE FORO MUCHOS AÑOS Y ENHORABUENA POR LOS COORDINADORES/MODERADORES, WEBMASTERS Y FOREROS” Muchas gracias, pero quien hacen el contenido de este foro son sus usuarios... y la verdad es que no deja de sorprenderme el "saber estar", la educación, la solidaridad y el compañerismo que demostráis la mayoría de vosotros cada día... Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 • Nunca se cuelga.• Nunca va lento (al ralentí, alguna vez pero lento, lento, nunca –por lo menos a mí-) Me gustaría mucho que fuera cierto Pero estamos en guerra civil permanente con el "soporte técnico" del servidor para que esto ocurra lo menos posible... ¿aún no te ha tocado el : "Warning: mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 67" ? Maldita informática... • Nunca se ofende personalmente a nadie. Nunca hay insultos. Esto también nos gustaría... En fin y sin que sirva de precedente: “QUE TENGAMOS ESTE FORO MUCHOS AÑOS Y ENHORABUENA POR LOS COORDINADORES/MODERADORES, WEBMASTERS Y FOREROS” Muchas gracias, pero quien hacen el contenido de este foro son sus usuarios... y la verdad es que no deja de sorprenderme el "saber estar", la educación, la solidaridad y el compañerismo que demostráis la mayoría de vosotros cada día... Por ahora, lo del "sql...." no me ha salido. Veremos más adelante.... Responder
pableras Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pablerasssssssssssssss Si te paso unas fotos de chicas huapas me haces otra firma porfi.? Con las fotos de M3li, Axou y la desaparecidada Mirenxurf que tengo. De cuando vinieron a mi casa podemos hacer una. (Es bromita) anda! no habia visto este post (gracias por el mp kimi) ando un poco liao estos dias atras... cuando quieras hacemos esa firmita...!! oye luisppp ke yo no soy un cab***azo, ke yo soo cumplo lo ke me mandan (bueno, a veces) :drool: Responder
kimi2904 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pablerasssssssssssssss Si te paso unas fotos de chicas huapas me haces otra firma porfi.? Con las fotos de M3li, Axou y la desaparecidada Mirenxurf que tengo. De cuando vinieron a mi casa podemos hacer una. (Es bromita) anda! no habia visto este post (gracias por el mp kimi) ando un poco liao estos dias atras... cuando quieras hacemos esa firmita...!! oye luisppp ke yo no soy un cab***azo, ke yo soo cumplo lo ke me mandan (bueno, a veces) :drool: :drool: muchas gracias Pableras. Te enviare un Mp para ver cuando te va bien que te envie las afotos. De momento quiero tener unos dias mas esa firma porque me gusta mucho. De hecho creo que las ire rotando. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 como se suele decir..... PELIGRO POST DE CHUPARNOS LAS POLLAS ya que sois todos tan finos,algun ordinario tendria que haber,no? :blink: un saludo a toos apañeros Responder
aran Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 como se suele decir..... PELIGRO POST DE CHUPARNOS LAS POLLAS ya que sois todos tan finos,algun ordinario tendria que haber,no? :blink: un saludo a toos apañeros Yo no me llegooooo....... :blink: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) ni yo,sino no salía de casa y si fuera tia,seria la mas viciosa de todas,todo el dia con el tanga debajo del brazo :blink: :blink: Editado 4 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ni yo,sino no salía de casa y si fuera tia,seria la mas viciosa de todas,todo el dia con el tanga debajo del brazo :blink: :blink: Responder
jap Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ni yo,sino no salía de casa y si fuera tia,seria la mas viciosa de todas,todo el dia con el tanga debajo del brazo <_< <_< :cry1: :cry2: Que burro, pero cuanta razón... :o SALUDOS Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ni yo,sino no salía de casa y si fuera tia,seria la mas viciosa de todas,todo el dia con el tanga debajo del brazo Que burro, pero cuanta razón... SALUDOS a que si,es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.