Murdock Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por ir mirando para donde no debía esto ma pasao, castaña al de delante y culpa mia claro Tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 600€, que me aconsejáis reparar en Audi o en un taller de confianza Mas que nada por la garantia no se si por hacer una reparacion en un taller no oficial luego me puede perjudicar a la hora de reclamar cualquier defecto que no tenga nada que ver con este golpe en Audi. No se que hacer, donde lo arreglaríais vosotros Responder
javia4 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si solo es chapa arreglalo donde mas confianza tengas, si hay algo mas tocado mejor a AUDI. Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por lo que puedo observar, aleta, paragolpes y posiblemente la óptica. Tal y como dice javia4, taller de confianza. Sea este Audi o no, evidentemente. A simple vista, parece un buen rascón "superficial". No creo que existan mayores problemas, en una futura y no deseada visita al concesionario por cuestiones de garantía. Una pena, lo siento mucho. Un saludo. Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Vaya faena..ande irías mirando...por lo menos estaría buena nooo?¿ Con respecto a donde llevarlo si paga el seguro yo iría a la casa,que seguro que te dan otro tipo de "garantía" que en un taller, aunque en este último podrías hacer algún apaño si necesitas "hacerle al coche algún otro tipo de retoquess". s2 Responder
tabis Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jod** que mala suerte. En que parte de la ciudad ha sido????? yo lo llevaria primero a Solano para ver que presupuesto te hacen, despues consultas en otro sitio y a decidir. En mi caso una moto me destrozo mi puerta en una de las numerosas rotondas de Montecanal y Solano me la ha dejado como nueva, no se nota que esta pintada despues, tambien es cierto que yo no solte un duro :clap1: Ya nos tendras informado SALUDOS!!!!! Responder
toni_r Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jod**, que mal rollo mantrao cuando lo he visto Lo siento tio. Responder
topo9129 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 "Parece" poca cosa, pero vaya put*da :drool: . Responder
Murdock Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jod** que mala suerte. En que parte de la ciudad ha sido????? yo lo llevaria primero a Solano para ver que presupuesto te hacen, despues consultas en otro sitio y a decidir. En mi caso una moto me destrozo mi puerta en una de las numerosas rotondas de Montecanal y Solano me la ha dejado como nueva, no se nota que esta pintada despues, tambien es cierto que yo no solte un duro Ya nos tendras informado SALUDOS!!!!! Fue en el Paseo Teruel y le di a un Mondeo que freno al entrar en la calle Doctor Horno. Primer presupuesto 660.77€ poniendo aleta y paragolpes nuevo, esta tarde me paso por Solano :clap1: tambien tengo pedido precio del paragolpes delantero de CARACTERE :clap1: según me asusten ya de perdidos al rio. Un saludo y seguiré informando Responder
Ferdinan4 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 !Que rabia da, cuando le pasa ha uno estas cosas!. Lo realmente importante es es un golpe pequeño con facil arreglo y ya está. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que pena , parece poco , (por lo menos es un consuelo) animo Responder
MARK_83 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 valla put*da pero dentro de lo malo no ha sido mucho <_< un poquito pintura y arreglado.que no tengas ninguno mas y si lo tienes que todos sean asi un saludo Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Suerte y ánimo, que seguro que todo se arregla !! Responder
fermoa4 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 llevalo a la casa,ya que las aletas,son muy delicadas de ajustar e igual en un taller de confianza,no son originales B) . respecto al seguro,depende de la bonificacion que tengas,te interesara dar parte o no,ya que como des un parte y tengas una buena bonificacion,te saldra a la larga mucho mas caro que si lo pagas de tu bolsillo,asi que mirate muy bien esto Responder
jlm Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Hola, Darle al coche un golpe tanpronto resulta descorazonador, pero a la vez te hace aterrizar en el mundo cruel, desde el idealismo del propietario de coche recien comprado... yo le machaqué una puerta a los 10 días de comprarlo... un mes entrando por la puerta de la derecha te quita todas las tonterías... mas la semana sin coche mientras lo arreglas... etc. Te queda el consuelo que al ser solo un cacharro hecho de plástico y chapa (¿o es al revés?) después de la reparación queda como nuevo... Saludos, Responder
isaez Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 _< tambien tengo pedido precio del paragolpes delantero de CARACTERE según me asusten ya de perdidos al rio. Un saludo y seguiré informando CARACTERE ???? que es caractere? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.