MaRc_81 Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 La carbonilla baishh fuera fuera jeje Responder
Dominic Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 ..pues mira que es raro que ese cepo haga esos "extraños" ni provocados ni na, o estaba muy resvaladizo o algo va mal...no veo situación límite en tús comentarios para que tengas que hacer tantos contravolantes y parafernarias :clap1: Responder
edu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Yo tengo un a3 I, pero con mucha frecuencia alquilo coches por temas de curro. Asi que (evidentemente) me voy por ahí con ellos y los doy un "poco de caña" para probarlos, jeje. <_< Pues el a3 II me sorprende un poco negativamente. Con el ESp se comporta mas o menos como el mio (tiene truco pq el mio tiene suspensiones sport y los que alquilo son modelos basicos). Pero en cuanto le quito el ESP empieza a hacer cosas raras. Se vuelve MUY subvirador, un poco impreciso, no se, algo raro. Supongo que es algo subjetivo por haber ido con el ESP y de repente, desconectarlo. Responder
Dominic Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 que flipao...voy a tener que pillar el de Franru o Jinkaz para ver que os fumais para decir esas cosas.....no hay potencia, dinamismo, y es un muy buen bastidor como para esas cosas...vamos, el A3 I con suspensión "sport" dudo que sea más noble... <_< Responder
jinkaz Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 que flipao...voy a tener que pillar el de Franru o Jinkaz para ver que os fumais para decir esas cosas.....no hay potencia, dinamismo, y es un muy buen bastidor como para esas cosas...vamos, el A3 I con suspensión "sport" dudo que sea más noble... <_< Sabe muy bien de que esta hablando. En el mio ha visto las reacciones que tiene , y no es normal eso que te hace, nada normal, o eso, o es que has cogido la glorieta a 100 km/h y como comprenderas no te va a agarrar el coche...... Responder
jinkaz Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Y también hay que tener manos y saber lo que te haces... pues claro, para nada es igual con el ESP que sin el ESP.... de cajón vamos... Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 yo como estaba acostumbrado a conducir si el ESP ya q el golf no lo tenia, pues si noto mucho este sistema q en determinados momentos de excitacion al volante te viene a decir :"suave q te calientas" <_< Responder
PeterSB Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Lo bueno de ESP es cuando te metes en un follon sin quererlo y en centesimas de segundo se te pasa por la cabeza que tienes ESP y piensas "espero que esto funcione porque si vamos a romper el coche" A mi me paso en concreto en la M30 con las obras, cogi la salida anterior a la puerta de Alcala, direccion norte, y cuando entre a la tipica curva de 300º aprox, de repente se cerro mucho mas de lo que me esperaba y en ese momento se te pasa por la cabeza "acelero para que esto se agarre mas?" sabes que es lo mejor pero el caso es que como has entrado "pasado" te acojona acelerar mas, en mis dudas levanto el pie del acelerado y noto perfectamente como la put* electronica me salva de irme a la cuneta, la verdad es que es algo acojonante. Responder
Dominic Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 sí, el ESP no deja de ser un buen invento...como el ABS, que mi coche es lo unico que tiene, me da por culo el 75% de las veces pero no lo querría sin él, ese otro 25% me puede salvar de una gorda...el ESP igual, todas estas "m****s" bienvenidas sean Responder
Migueloncete Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hombre Marc, a lo mejor simplemente has "provocado" tú esa reacción "rara". Ten en cuenta, que si vas fuertecillo.... y antes de entrar en la rotonda, sueltas un poco el acelerador (o peor aún frenas, por poco que sea)... para entrar en la rotonda, el culo del coche pierde tracción (por la deceleración a la que se somete el coche, el culo tiende a "subir") ... en esa situación, si tomas la rotonda (es decir, giras), el coche te culeará como si estuvieras sobre gravilla.... aunque el asfalto esté seco, limpio, etc. Responder
Dominic Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 al final será que hay que tener muy buenas manos para "pilotar" un A3 II con ESP off...juassss, sin ofender Responder
Guest Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 al final será que hay que tener muy buenas manos para "pilotar" un A3 II con ESP off...juassss, sin ofender :blink: Pues imaginate sin Esp en el 1.6 fsi :blink: Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Si quereis cuando pille el coche os hago un video-demo de como tormar una curva a saco con el ESP. Vereis como resalta esa lucecilla en el cuadro de mi coche. Para que veais de lo que es capaz mi barcaza. Si las circunstancias de la via lo permiten, hago otro sin el ESP Responder
lruizdia Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Particularmente, no me gusta el ESP y sobretodo en mojado... La explicación es muy sencilla, cuando el ESP esta conectado el coche te lleva donde quiere, para bien si tu fallo es involuntario o para mal si lo has provocado tú conscientemente, es decir que como vayas a hacer el loco en la rotonda con el esp y el suelo resbale algo te vas directo contra el bordillo, pq el coche va reculando poco a poco hacia fuera para coger tracción.. y como haya llovido o**** segura... :clap1: :o Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Entre frenando a la altura del ceda, y en el medio la rotonda gire y di un poco de gas, y entonces se fue...tal vez si que busque que se fuera...pero nose con el astra no creo se hubiese ido..tal vez fue el piso...pk es de esas rotondas que lo del medio no es de asfalto, que son como unos adoquines no se como explicarlo...tal vez eso y hizo que se fuera mas facilmente. Mañana si tengo un rato me voy a provar en la rotonda que hay en la naciona 340 ahi al lado del karting vendrell y del javi club...que es muy ancha y se puede comprobar bien el agarre asi de forma progresiva... Saludos! PD: al final sere que soy un manazas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.