Orieduc Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) De hecho, eso, combinado con el tacón-punta, es lo que te permite tomar rotondas o curvas en general derrapando hasta el final de la curva. Creo que estás mezclando un poquito los términos. Punta-tacon (tacón punta como tu dices ) NO es una técnica para cruzar (hacer derrapar) el coche sino que es utilizado para reducir marchas igualando el regimen del motor a la vez que estas frenando, de ahí su nombre, Punta es con lo que frenas y Tacón es con lo que aceleras. Supongo que te referirías a la técnica conocida como Pie Izquierdo, que consiste en hacer derrapar el eje trasero actuando con el pie izquierdo en el freno, a la vez que con el derecho vas controlando el acelerador . Un saludo Sástamente , me parece a mí que se ha hecho la picha un lío Editado 6 de Octubre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
lruizdia Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme. Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio Responder
Migueloncete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 QUOTE (####### @ 05 10 2005, 17:00) QUOTE (Migueloncete @ 04 10 2005, 18:32) De hecho, eso, combinado con el tacón-punta, es lo que te permite tomar rotondas o curvas en general derrapando hasta el final de la curva. Creo que estás mezclando un poquito los términos. Punta-tacon (tacón punta como tu dices ) NO es una técnica para cruzar (hacer derrapar) el coche sino que es utilizado para reducir marchas igualando el regimen del motor a la vez que estas frenando, de ahí su nombre, Punta es con lo que frenas y Tacón es con lo que aceleras. Supongo que te referirías a la técnica conocida como Pie Izquierdo, que consiste en hacer derrapar el eje trasero actuando con el pie izquierdo en el freno, a la vez que con el derecho vas controlando el acelerador . Un saludo Sástamente , me parece a mí que se ha hecho la picha un lío #######, Chinocudeiro... Mira que sois ball-touchers!!! :blink: es broma jeje Teneis razón, me refería a eso ...sastamente. Eso sí, no me negareis, que si entrais en una rotonta, y cruzais la dirección haciendo punta-tacón... Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme. Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto... Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo. Responder
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme. Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto... Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo. El ESP hace lo contrario, da o quita fuerza a las ruedas motrices para poder meter al coche en la trayectoria q marca el volante. Si contravolanteas, el coche interpreta q estas cambiando la trayectoria. En conclusion, el ESP trata de llevarte sin sobresaltos por donde el volante le dice, no por donde nosotros pensamos q hay q ir. Si apuntas con el volante al exterior de la curva, ten por seguro q te vas fuera con todo el equipo Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Blind, pruebalo en mojado en una rotonda y me lo cuentas, mira efectivamente es casi lo que tu dices, lo único, es que como el coche evita que el coche derrape, en ese momento deja que te vayas poco a poco hacia afuera para evitar que derrape y te aseguro que tienes todas las papeletas de comerte una farola, papelera o lo que haya, te lo digo por experiencia, que no me gusta hablar sin saber ok? esa vez casi me llevo la farola y otra en seco en un giro de 90º a izquierdas igual, pq tu lo que esperas es contravolantear, te lo digo por propia experiencia creeme. Cada uno que haga lo que quiera, yo se como y cuando tengo que conectar el mio ami el esp me salvo d euna buena al principio de tener el coche, era un par de curvas en S estaba lloviendo poco pero el suelo muy mojado,las coji a 80 o 90 la primera muy bien pero en el giro brusco de la segunda....se me empezo a ir el culo me meti en sentido contrario, contravolante alavez salto el esp y por contravolantar mas de la cuenta me culeo hacia el otro lado y madre mia, que susto... Lo que tu dices de que el esp te echa para afuera, queva, te echas tu solo al contravolantar mas d ela cuenta creo yo. El ESP hace lo contrario, da o quita fuerza a las ruedas motrices para poder meter al coche en la trayectoria q marca el volante. Si contravolanteas, el coche interpreta q estas cambiando la trayectoria. En conclusion, el ESP trata de llevarte sin sobresaltos por donde el volante le dice, no por donde nosotros pensamos q hay q ir. Si apuntas con el volante al exterior de la curva, ten por seguro q te vas fuera con todo el equipo creo que estas equivocado, yo creo que no va dependiendo d ela direccion,actua frenando las ruedas que pierden traccion simplemente, con el esp puesto se pude contravolantar, mas que de sobra, pero no es curvones en los que se va el culo por completo me refiero al ke el coche se vaya del culo un pokito...aveces ni salta el esp si lacojes bien la curva. Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lleva razon Blind AJM creo que no te entendemos B) Responder
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lleva razon Blind AJM creo que no te entendemos B) Ya lo diran los videos ya... Responder
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