pableras Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 wenas! bueno, he pedido cita en el taller pa cambiar la correa de la distribucion y como va a estar un dia y es a primera hora de la ma;ana, le dije que si nos dejaban el coche de sustitucion...le mencione lo de audiclass, que yo solicite hace poco mas de 6 meses que me apunte (con lo cual tendria otros 30 meses mas de servicios...) el caso es que dijo el tio que como el coche tiene 4 a;os que no tenia el servicio ese... alguno me pueda dar alguna experiencia con este tema? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pableras, jod** , lo de los 4 años no se si es asi realmente pero me da que no eh!!!, que si tu tienes tu Audi Class te dejan un coche fijo!!!; a mi 2 veces que me ha hecho falta, 2 veces que me lo han dejado; por cierto la ultima vez un pedazo de Peugeot 407 super chulo. INTENTALO que te lo dejan seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 creo q por mantenimiento , no tenemos derecho a este servicio , otra cosa es la cortesia de tu conce , en q si tiene un vehiculo de cortesia libre , te lo dejen.... audi class solo es para averia mecanica o electrica , nunca por mantenimiento ni chapa y pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Estoy con Javirex, es en caso de averia o fallo,por mantenimiento no seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 y yo con vosotros, pero la ultima vez, en mi conce simularon una averia en la ventanilla y listo, yan facil como eso, no piden ningun justificante ni nada parecido en Audi Class............es mas, deje el coche el viernes y me lleve el Peougeot 407 a Galicia de viaje hasta el lunes...........un poquito de picardia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Desconozco, por pereza y desidia , todos los servicios y ventajas que ofrece AudiClass. En tema “taller”, dependiendo del incidente, concesionario y en mi caso, solamente me ofrecen "coche de cortesía", si el vehículo permanece más de 9 horas en taller. :o No lo sé a ciencia cierta, pero es el último comentario de mi “tendero”. En esto poco más puedo ayudar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 y yo con vosotros, pero la ultima vez, en mi conce simularon una averia en la ventanilla y listo, yan facil como eso, no piden ningun justificante ni nada parecido en Audi Class............es mas, deje el coche el viernes y me lleve el Peougeot 407 a Galicia de viaje hasta el lunes...........un poquito de picardia :clap1: T146146, tu que tienes un primo en un conce??? SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 gracias a todos por los comentarios... averia mecanica ninguna, a ver si por lo menos como es a primera hora de la ma;ana nos dejan alguno, aunque sea solo pa catarlo :blink: un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Que yo sepa , Audiclass te pone un coche si la AVERIA hace que el coche tenga que estar más de tres dias en el taller , bien lo puedes solicitar al tercer día o si el taller de entrada te dice que es para más de tres. Si es para dos días , nada , pero si el conce como cortesia suya te lo pone , estupendo. El precio ( en Madrid) es de 25+IVA por cada día que lo alquiles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Desconozco, por pereza y desidia , todos los servicios y ventajas que ofrece AudiClass. En tema “taller”, dependiendo del incidente, concesionario y en mi caso, solamente me ofrecen "coche de cortesía", si el vehículo permanece más de 9 horas en taller. No lo sé a ciencia cierta, pero es el último comentario de mi “tendero”. En esto poco más puedo ayudar. Un saludo. Qué suerte teneis de sólo saberlo de oídas. Yo, por mi caso ya he probado el passat nuevo, el golf V y el golf plus. :drool: Eso sí, no me hizo falta llamar a Audiclass, fue directamente mi concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.