CopyrighTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Está wapisimo Copy :clap1: Pues vente a la quedada de Madrid y lo probamos Me ofrezco para ir contigo de chófer de tu nuevo ConguiTTo!!!!. Ofrezco altas dosis de adrenalina y sensaciones de ir en un F-18 haciendo tirabuzones. Super ya lo probó y le gustó mucho. Además ya sabes que con la tracción de palo esa que llevas las sensaciones son de lo más parecido a un buggye... te animas?? Venga, que estoy deseando verlo en vivo . Por cierto, recuerda las palabras claves a la hora de traerlo rodando: M a M Un saludo amigo Me ofrezco para ir contigo de chófer de tu nuevo ConguiTTo!!!!. Ofrezco altas dosis de adrenalina y sensaciones de ir en un F-18 haciendo tirabuzones. Ni loco vamos!!, dejar te lo dejo para que lo "suavices" pero no conmigo dentro Llévate al súper que tiene más experiencia de copi Además ya sabes que con la tracción de palo esa que llevas las sensaciones son de lo más parecido a un buggye... Pues a mi los buggies no se me dieron nada bien así que voy a tener que "desconectar" el palo y mandar toda la potencia para delante Saludiños y ya sabes que cuando quieras, vente pacá que estamos cerca Un abrazo para ti y para asTTuriana.... vamos pa tu novia !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno, después de las palabras de desaliento vienen las de ánimo: - Todos los coches tienen problemas similares y en algunos casos mucho peores. - Por si lo valoras, en el TT te siguen mirando por la calle (y eso que el modelo tiene ya unos 7 añitos). - Coche divertido que te permite ir rápido por zonas de curvas (donde la mayoría de los picaos de turno abandonan momentaneamente el culete del TT). - Transmite seguridad. - Va camino de convertirse en un clásico (si puedo lo mantendré 30 años más y será como el que ahora tiene un escarabajo de los antiguos o un 600, es decir, te seguirán mirando por la calle). - Coche de corte deportivo pero sin resultar macarra. - Igual baja la gasolina <_< Es broma. Bueno, al menos no gasta tanto.... está en la media de los gasolinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 - Igual baja la gasolina Es broma. Bueno, al menos no gasta tanto sí al menos si vas con la novia los consumos son moderados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 jod**rrrr que ven mis ojos !!!! Los exclusivistas TTetteros exponiendo en público los fallos de sus TT´S .... ASI ASI con humildad....... SALUDOS A TODOS !!!!! Jodé Impulse yo llevo ya un tiempo hablando sobre los fallos de los TT´s y sobre el Lado Oscuro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 EYYY que nadie se tome a mal mi comentario sobre los TT´S que es una bromaaaa, ademas si el S3 y el TT son primos hermanos :blink: :blink: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 EYYY que nadie se tome a mal mi comentario sobre los TT´S que es una bromaaaa, ademas si el S3 y el TT son primos hermanos SALUDOS Sí ya lo sabemos hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo no llevo ni tres meses con el coche y la temperatura me tiene hasta los c*** sube y baja a su antojo, la ventanita del conductor tuvo q no funcionaba bien, eso de bajar cuando abres subir cuando cierras hasta el otro dia lo menos una semana asi, luego en la amortiguacion y demas me parece bien se agarra demasiado diria yo y las luces yo tengo xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo no llevo ni tres meses con el coche y la temperatura me tiene hasta los c*** sube y baja a su antojo, la ventanita del conductor tuvo q no funcionaba bien, eso de bajar cuando abres subir cuando cierras hasta el otro dia lo menos una semana asi, luego en la amortiguacion y demas me parece bien se agarra demasiado diria yo y las luces yo tengo xenon Va a ser el sensor de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 hola, yo llevo 65000 km y la verdad que va fenomenal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, yo llevo 65000 km y la verdad que va fenomenal. saludos Ya te va quedando poquito pal Cauda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, yo llevo 65000 km y la verdad que va fenomenal. saludos Ya te va quedando poquito pal Cauda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, yo llevo 65000 km y la verdad que va fenomenal. saludos Ya te va quedando poquito pal Cauda El mio tiene 67000. Para cuando el Cauda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, yo llevo 65000 km y la verdad que va fenomenal. saludos Ya te va quedando poquito pal Cauda El mio tiene 67000. Para cuando el Cauda? El mio empezó a fallar a los 69.000 Km y a los 71.000 me dijo al oido....Hasta aquí hemos llegao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.