gollao Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola. Necesito opinion para un VW Polo 1.2 gasolina (60 cv creo), 20100 kms, color blanco, 5 puertas, aire acnod. elevalunas.cierre centr. direccion asidtida. puesto en la calle con cambio de nombre y garantia de concesonario por precio: 9000 euros (no se si se podra negociar algo) Decidme que tal lo veis, para una "amiga" especial tambin como veis este coche pàra uso sobre todo ciudad y agun viejecito corto por carretera (unos 100-150 kms) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por muy poquito mas t lo llevas nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me parece bien para la utilidad que le quieres dar, pero el precio.... normalillo. Mira aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por muy poquito mas t lo llevas nuevo. esacto :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PASTORCILLO Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 hombre gollao ya has vendido el coche, que te sigue interesando el mio? si te interesa mandame un mp y hablamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues es que estoy pensando en si me compro un coche mas grande, o me compro una "cosita" tipo saxo o clio y luego dentro de un par de años me lanzo a por un mercedeces ya os ire avisando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.