bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues que mi proximo pensamiento de aqui a un par de meses, es ponerle esto al coche Que os parece el invento?demasiado tuning no? ajaja se pueden abrir normal o para arriba... http://www.lsd-doors.com/indexlsd.html Un saludo :o Responder
Bouito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 pues a mi parecer si es demasiado tuning..un "poquito demasiado".... tu veras, es tu coche! si te gusta adelante pero...no preferirias gastarte el dinerillo en otra cosa...pack s-line exterior por ejemplo?? por decir algo eh!! jejeje un saludo! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 la leche pos a mi me mola q precio puede tener eso pa un A3 II??? Responder
bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) pues a mi parecer si es demasiado tuning..un "poquito demasiado".... tu veras, es tu coche! si te gusta adelante pero...no preferirias gastarte el dinerillo en otra cosa...pack s-line exterior por ejemplo?? por decir algo eh!! jejeje un saludo! Es que en realidad no tengo nada seguro tengo 3 opciones, 1 de ella casi no me va a costar dinero y me toca elegir de las otras 2... La que no me va a costar mucho dinero es llantas en 19" (puse post en seccion tuning) vendiendo mis 17 sline y las 18 que llevo ahora me tocara poner poco dinero... La otra opcion es o las puertas para arriba, que las vi en un coche y me enamore... o lo que tu as dicho, frontal sline, pero esque el frontal sline es como algo que se va a ver mas, las puertas es cocmo mas exclusivo... ademas el spoiler delantero Votex ya no me serviria...tocaria venderlo o yoque se. Todabia tengo tiempo para pensarlo que ahora con lo de los frenos me e quedado algo mal economicamente :o EDIT: El precio de la "bisagra" para las puertas es de 1300 euros, para el a3 II aun no existen (va cada una especifica para cada modelo) en mes y medio me dijeron que ya las tendrian. Editado 29 de Septiembre del 2005 por bLiNd Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La verdad esq para llamar la atencion de las miradas, si que vale, para el resto yo creo que no tiene utilidad, acabaras abriendo la puerta siempre de forma normal, menos cuando quieras q se fijen en ti. Nose, si es una cosa varata yo se la metia por el chiste, si no nada. Salu2. Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Madre mia que flipada... mola que te cagas pero tambien cuesta que te cagas... pregunté en mundotuning una vez hace ya 6 meses y salia el juego montado y todo por unos 1600 - 1800 euros... ?que te cuesta a ti? Salu2 Responder
route66 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A mi me gusta, pero ojo donde y como te lo ponen porque te puede quedar chulissimo o ser una autentica cagada, pero tiene muy buena pinta Responder
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si te gusta adelante,el unico pero qe le veo es algo tan novedoso y te pueda dar problemas. Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si te gusta adelante,el unico pero qe le veo es algo tan novedoso y te pueda dar problemas. lleva varios años ya... lo que pasa que cuesta tanta pasta que... no todo el mundo se lo puede permitir... solo unos pocos privilegiados :clap1: :clap1: Saludos y si te mola.. adelante yo se lo pondira... pero... no hay pasta Responder
ChusteR Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 . . . . . . :clap1: . . . . . . :clap1: . . . . . . . . . . mejor me voy a callar...... . . . Responder
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Blind te tenia en mas alta consideracion Yo te juro que veo a un pavo bajandose de un A3 , abriendo asi las puertas,como si llevase un lambo, y me hago el harakiri me da un shock . Hay que jod**se!!! Responder
Necro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 si es q ya no sabe q ponerle al coche! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 con ese dinero la de cosas ke haría yo...ahorratelo y te vas 15 dias al caribe!!!!!!!! Responder
Raycorb Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A mi personalmente antes de que se abran las puertas para arriva me gastaria esa pasta en quitarle los bastidores a las puertas pare que abra comos verdaderos coupes. y luego si eso, las pondria para uqe abriesen para arriva. entonces si estarian guapas las puertas. :blink: Responder
Xavits Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hombre keda guapo y se sale de lo nrmal.si decides camviar el kit votx x s line peina en mi,kte lo compro,k kiro acerle modificacons y ponerlo,por cierto unas fotos desos frenos montados ya tocan eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.