dameric Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola me gustaria saver a cuantos kilometros hay que cambiar el aceite de la traccion quatrro de mi audi a4 b6 que tipo de aceite es? por donde se llena?lleva algun filtro? gracias familia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lleva un aceite especial que se cambia cada 30.000 km y se introduce en el diferencial con un tubo q venden hecho y una especie de pistola. También lleva un filtro q se cambia a los 60.000km, teoricamente. Héchale un ojo a este post, igual te sirve de algo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47148 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Creo que el Quattro Torsen (A4,A6,A8) no tiene mantenimiento. El que tiene mantenimiento es el Quattro Haldex (A3, TT) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Creo que el Quattro Torsen (A4,A6,A8) no tiene mantenimiento. El que tiene mantenimiento es el Quattro Haldex (A3, TT) Eso tenia entendido yo tb :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno, mas que creo, estoy convencido . El Torsen es un diferencial mecanico, mientras que el Haldex son 2 embragues sumergidos en aceite. Por eso en los A3/TT hay que camniar el aceite, pero en tu A4 no hay que hacer nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 entonces no tengo que cambiar nunca el aceite del diferencial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Creo que no. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 no creeis q tiene q tener algun tipo de valvulina como el cambio que se cambie una ver cada muchos km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ostras, si el tuyo es Torsen... perdoname, me he empanado Retiro lo dicho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Creo que no. Ya no afirmas con rotundidad Es broma. la unica duda que tengo es esta misma: no creeis q tiene q tener algun tipo de valvulina como el cambio que se cambie una ver cada muchos km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 El Torsen trae engrase de por vida, a diferencia del Haldex que se realiza cada 30.000 km ( bastante costoso), lo podeis comprobar en el libro de mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 El Torsen trae engrase de por vida Gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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