bubichan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A ver.mmmmmmmmm¿ quien era con matricula B-TK adesivo en la parte superior del conductor atras? :clap1: :clap1: Salu2 Responder
JORDIG1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lastima que no tengo esa matricula, pero es facil verme por esa autopista subiendo y bajando. Y la pegatina.. en el cristal trasero..... siempre visible.. muy bien instalada por una conocida forera.... jjajaaa Quien era el pecador ??? Jordi Responder
Nerea Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues no sé quien será la que te habrá colocado la pegatina alli pero estoy segura que esta requete bien puesta Creo que somos pocos los que llevamos la pegatina en el cristal trasero Responder
Teli Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 yo no tengo pegatina , tampoco tengo audi Responder
Nerea Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 yo no tengo pegatina , tampoco tengo audi Yo no tengo AUDI y tengo pegatina! a qué esperas! A la rica pegatina para el niño y la niñaaaaa Responder
Teli Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Gracias Nerea! pues que no sea dicho, un ibizita con pegatina Asi :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.