buta Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Hola. He adquirido un sintonizador de TV (modelo original, Tipo B ) para mi Navi Plus (A6). Carece antenas de diversidad. Según he leido se pueden poner unas compatibles. Mis preguntas son: - ¿ Conoceis algún modelo exacto y donde puedo conseguirlas ? - ¿ Estas me pueven valer ? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Agradecería me pudierais dar una buena opinión. Gracias. Editado 29 de Septiembre del 2005 por buta Responder
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola esas son perfectas para el sintonizador de audi, pero si encuentras conectores, y se los pones a cualquiera del mercado de ese tipo, te salen por 3 veces menos. saludos. Responder
Mark Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo te aconsejaria que montaras la original, que tampoco sale tan cara. Si quieres, puedes hablar con Audimb, quien te puede conseguir todo el material necesario. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.