jonan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Hola buenas a todos! pos nada que antes estaba en el coche ya para salir, tenia el codo apoyado en el apoyadero de la puerta, y sin querer pos me e cargado el botón de girar los retrovisores, alguien mas le a sucedido esto?? No creo que sea mucho dinero, pero esq siendo audi... jeje saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 JAJAJAJA perdona que me ria, pero es que a mi me pasó lo mismo, solo que yo me quedé con el boton en la mano No es de demasiada buena calidad.. Aunque peor hubiera sido que te saltara el del freno de mano :o Puedes arreglarlo tu mismo sin problemas Estaba seguro que aqui se explicaba paso a paso, pero veo que solo es el desmontaje del panel de la puerta.. No te preocupes porque tenemos las fotos de ese dia por ahí y si eso se actualiza en un segundo Además sacar el panel es lo más complicado... y es solo un tornillo! Parece muuucho más dificil de lo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el departamento de recambios de tu concesionario y pedir que te traigan la pieza: 8N0959565 01C ____ Conmutador Espejo Retrovisor __ 32,55 € (IVA incluido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ese GhosTT y sus linkazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ese GhosTT y sus linkazos Tambien me meto de vez en cuando algún lingotazo.. pero echo de menos tomarme alguno contigo!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 HECHO!!!! Ya tienes AQUI el TTuTTorial para cambiar el mando de los espejos electricos. Espero que te sea útil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi me lo rompieron unos amiguitos ecuatorianos que trabajan en un lavadero de lavado a mano. Si no recuerdo mal, 30 euros mas la manos de obra. Aunque es mas el coñazo de tener que dejar el coche que el dinero (aparte de que me dieron el dinero en el lavadero <_< ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi tb me paso lo mismo...me quede con el en la mano <_< <_< :o Me olvide de poner ese boton en el post de los fallos del TT...como era? ah si 8 - El boton que controla los retrovisores es una m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Gracias gente! la verdad es que me daba hasta verguenza poner este post, por Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonan Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 juas! le dao sin querer... Pues lo que decía, que me daba asta vergüenza poner este post, porq creía que seria el único en hacer eso.. Ya veo que no jejeje, aun y todo se rompe fácil, solo me apoyé un poco, también me quede con el boton en le mano, lo enmarcare, jiji saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.