Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos!

pos nada que antes estaba en el coche ya para salir, tenia el codo apoyado en el apoyadero de la puerta, y sin querer pos me e cargado el botón de girar los retrovisores, alguien mas le a sucedido esto?? No creo que sea mucho dinero, pero esq siendo audi... jeje saludos!

Publicado

JAJAJAJA :p

perdona que me ria, pero es que a mi me pasó lo mismo, solo que yo me quedé con el boton en la mano :p No es de demasiada buena calidad.. :flwrs:

Aunque peor hubiera sido que te saltara el del freno de mano :lol: :o

Puedes arreglarlo tu mismo sin problemas :D Estaba seguro que aqui se explicaba paso a paso, pero veo que solo es el desmontaje del panel de la puerta.. ;) No te preocupes porque tenemos las fotos de ese dia por ahí y si eso se actualiza en un segundo ;)

Además sacar el panel es lo más complicado... y es solo un tornillo! :lol: Parece muuucho más dificil de lo que es ;)

Publicado

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el departamento de recambios de tu concesionario y pedir que te traigan la pieza: :flwrs:

8N0959565 01C ____ Conmutador Espejo Retrovisor __ 32,55 € (IVA incluido)

Publicado

A mi me lo rompieron unos amiguitos ecuatorianos que trabajan en un lavadero de lavado a mano.

Si no recuerdo mal, 30 euros mas la manos de obra. Aunque es mas el coñazo de tener que dejar el coche que el dinero (aparte de que me dieron el dinero en el lavadero <_< )

Publicado

juas! le dao sin querer...

Pues lo que decía, que me daba asta vergüenza poner este post, porq creía que seria el único en hacer eso.. Ya veo que no jejeje, aun y todo se rompe fácil, solo me apoyé un poco, también me quede con el boton en le mano, lo enmarcare, jiji

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.