FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues después de estar pidiendo una referencia en el foro de mecánica dentro de otro post mio me he decidido a crear este con el título específico porqué llegará a mucha más gente. Me gustaria saber la referencia de la pieza marcada con el número 4. Se trata de una rótula que une el brazo con la mangueta trasera derecha de un Audi TT Quattro de 99' Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 1J0 505 365 N articulacion - guia 31,90 EUR Eso es lo que pone (no me hago responsable si luego te venden un llavero ) Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Juanjo, con esto me sirve, de todas formas a ver si alguien lo confirma para q no me den un llavero La rotula en cuestión es una de esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 En el sub-foro TT me han dado esta referencia: cojinete-metal 1J0 501 541 C Aquí hay una contradicción ya que alguno de los dos me lo habrá mirado mal <_< Alguien fueza el desempate?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Bueno, pues creo despues de comprobar 100 veces el dibujo que es "1J0 505 365 N" con un precio de.... 34.35 + IVA. ASI que estoy con Juanjo, y con esa referencia si te dan un llavero, cambia de conce <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 jod**,no he leido todas las respuestas,porque jod** vaya ladrillos <_< :blink: pero yo por 30 euros,no me compraria ese llavero,me parece muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.