Bullsland Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Demasiado tuning para esta carroceria. SL2 Responder
aran Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta...... Responder
daniS-Line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Sólo para el mercado americano, distribución de tracción 40/60 a favor del eje traser, como el RS4 A mi me gusta mucho Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) El exterior es idéntico al A4 DTM Edition. A4 DTM Edition Prefiero al S4 con su estética normal y reservar este aspecto más racing para ediciones especiales como el A4 DTM Edition con su sencillo 2.0 TFSI subido a 220 cv Editado 30 de Septiembre del 2005 por Faceman Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ya puse yo un post sobre este coche Gelete... está potentisimo, pero está casi calcao a un DTM edition... se libra por que en America creo que el DTM edition no se vende . Está guapo guapo guapo guapooooooooooooo A la m**** las Avus ya de una vez jesus! un poquito mas de agresividad (está bien para una edición especial, para un S, mejor con piel de cordero). SalU-2 Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no lo distingo muy bien , (aclararmelo) pero creo q el S4 normal lleva 4 salidas de escape y este solo 2 no me acaba de convencer , las llantas deberian ser mas especiales, esas estan al alcance de cualquiera Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no lo distingo muy bien , (aclararmelo) pero creo q el S4 normal lleva 4 salidas de escape y este solo 2no me acaba de convencer , las llantas deberian ser mas especiales, esas estan al alcance de cualquiera lleva 2 como el rS Responder
saitek Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues es precioso, tampoco el tunning que tiene es demsiado espectacular. A las pruebas me remito, cuando saco la cabeza por la puerta de mi casa y veo a esos serie 3 tuneados... se me revuelven las tripas. Mejor no hablar de las motos trucadas y sus sonidos devastadores. Me encanta este bicho, si señor. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 El S4 normal lleva 4 salidas pero mas pequeñas, el RS4 lleva dos pero muy gordas :blink: Al respecto de este bicho, es increible, m encanta :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.