ESEDOS Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues eso, quisiera saber donde puedo conseguirlo y si alguien lo tiene y lo utiliza con un S2. Que cosas se pueden hacer con ello, en un S2 3b del 91. GRACIAS. Responder
wastegate Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues eso, quisiera saber donde puedo conseguirlo y si alguien lo tiene y lo utiliza con un S2. Que cosas se pueden hacer con ello, en un S2 3b del 91. GRACIAS. :blink: Poco a poco vás sabiendo más del tema............... Tendrias que pedirlo en el foro de sofware a alguién que lo tenga ( yo lo tengo pero anticuado y nunca lo he utilizado ), además viene con el ETKA ( despiece y precios de recambios de la mayoría de AUdi, Wolswaguen, Skoda ), además de necesitar un portatil y el cable de conexión ( complicadillo este pero no imposible de conseguir ),. Pídelo en el foro de Sof, que algún forero de tú zona seguro que lo tiene pués hace ya un par de años que se lo intercambian muchos foreros. Un saludo. Responder
ESEDOS Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Gracias Wastegate, indagare a ver si lo consigo. Tu tienes tu S2 en condiciones? Se nota mucho la entrada del Turbo? Se oye PSSSSHHH de la Waste? UN SALUDO. :blink: Responder
wastegate Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Alguién de la zona norte que pueda suministrar los DVDs a ESEDOS. Saludos. Responder
wastegate Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias Wastegate, indagare a ver si lo consigo. Tu tienes tu S2 en condiciones? Se nota mucho la entrada del Turbo? Se oye PSSSSHHH de la Waste? UN SALUDO. Huy, que quieres decir de que se oye Psssssss de la waste ????? Si no tienes ninguna válvula extraña montada no tienes que oir ese Psssssss Y si lo oyes ya puedes estar haciendo una prueba de presión al circuito porqué tendrás un manguito roto seguramente ( a lo mejor ese es el problema ) Yo cuando escuchaba el Pssssssss y el coche no tiraba y empezaba a entrar en Limp Mode ya me ponía a buscar el manguito perforado...... Un saludo Responder
AlteaS2 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola wastegate. Ese psssssssss suena por la zona del copiloto, en el suelo? yo no pillo mucho el coche pero no recuerdo haberlo oido nunca y ahora si suena? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 a mi claro que me suena,cuando acelero y me sopla a 1,2 el turbo y suelto de golpe para canviar,pos al soltar todo el aire de golpe se oye 1 pokitin,siempre y cuando lleve la ventanilla del copiloto abierta. Responder
pandatdi Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Para un S2 vas a necesitar a parte del interfaz VAG-COM el adaptador 2X2 ya que tu coche no tiene salida de datos OBD-2! La verdad es que pocas cosas vas a poder hacer con el VAG-COM, sólo vas a poder acceder a datos básicos del motor! A mas antiguo el coche, menos cosas puedes cacharrear con el VAG-COM es la regla general! Con coches del 96-97 se entra a motor y ABS y para de contar! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.