luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 facilemente puede tener un circuito privado dentro de su palacio!! de esta peña puedes esperar cualquier cosa!! Un fabricante de telas español, hizo 50m de tela completamente en hilo de oro para un zumbao de estos de por ahi, para hacer unos stores para las habitaciones de su primogenito. ahi es na!! Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Os habeis fijado el "todoterreno" que va detras del "audi" en ciudad, menudo bixo tiene que ser. Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pero en el lado oscuro tambien los tienen.. Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Y este......................................... seguro que le va a encantar a mas de uno.............. pues veo que alguno hasta lo tiene en la foto personal....... Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues hay van las de espejo........... Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 otra. Esta del cuadro instrumentos....... Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 y por el momento.......... la ultima. Tengo alguna mas pero tengo que reducirles el peso...... son de mas de 120k.... en otro momento las pongo. Espero os hayan gustado, Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 jejejejejeje se me olvidaba este.......... Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Lechesssss, que les ha dado a esta gente con la plata !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.