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Muy chulas David, se ven mejor las fotos aqui que en la cámara ¿eh?

 

Ya tenemos de nuevo el coche en el preparador, haver si después de la bronca que se llevó el lúnes nos termina el coche para el jueves por la mañana. Aunque mucho trabajo le queda, suspensiones, manguetas, frenos, relojes, etc...


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:angry: Tienes razón con las fotos, menos mal que una vez pasadas al ordenador se ven mejor.

Eso, metedle caña al preparador que le queda poco tiempo para la puesta a punto y no son pocas cosas lo que debe hacer ;). Si lo tenéis el jueves, ¿volveréis a repetir en los entrenos del dia 11?

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David, si no nos ha terminado el coche para el jueves, no vamos a poder competir porque estaremos acusados de assesinato :angry:

 

Si no lo tiene no iremos el dia 11, ya que si vamos con el coche como el otro dia, sólo enruedas nos gastamos un dineral. Te en cuenta que no teniamos frenos y se nos clavavan las ruedas, y además al forzarlas se rompian. Sólo el otro dia destrozamos entre los 2 coches 18 ruedas, que traducido en dinero són 3300euros ;) De estar bien el coche huviesemos gastado la mitad.

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Supongo que ya se habrá puesto las pilas por la cuenta que le trae ;), como no salga bien os veo corriendo hacia el taller del mecánico de URPI, el del Golf IV marrón a terminarlo ;). El adaptador para hacer las caídas, ¿lo tenéis o hay que fabricarlo aún? 3.300 € en un día son muchos € en neumáticos :angry: y ya vi como quedaban de deformados, parecía mentira :D.

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Ya tenemos todas las piezas importantes, nos falta laminar los cristales, que ya tenemos hora y unas protecciones de goma para las barras del habitaculo que ya estan pedidas. Ahora es solo montaje. Al final tambien cambiamos las suspensiones, llebavamos KW y ahora montamos Bilstein como el passado año.

Por lo de las ruedas, ve contando que las Pirelli valen 192 euros cara una y las Michelin 228 euros.

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mas o menos unos 200 (298,4cv) sólo con electronica :( con el chip 2

189cv con el chip 1 y 216cv :( con el chip 3 que no vamos a usar ya que pasa la presión del turbo desde 1,35 de serie a 1,68 bar

 

Ah fguinaldo, ahora ye he montado y soldado la versión 2, y te aseguno que hace más humo que antes. ;)

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