Xavilondo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 La Srta. Ariadna. Es un encanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que decir, una vez llevé un boxster, y casi me corro debe ser una pedazo de sensación...la verdad es que mentiría si dijera que no tengo envidia Menos mal que aún soy joven, y puede(si dios quiere) que pueda tener un momento como el tuyo, o quizás ese mismo coche en propiedad.....y sin novia y casa PD:Ten cuidado con las universitarias, que saben mucho , por cierto, ya has probado el Aston? exigo reportage tb. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 No, el Aston lo visité en julio, pero me negué a probarlo, pues quería ver el Vantage (que aun no lo tienen) y acabé encaprichado del DB9. Y para un capricho así de barato es preferible una playmate. Por cierto, el Vantage tiene un precio de salida de 120.000 Euritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Xavilondo que experiencia yo tambien la quiero tener :drool: , podrias detallar un poco el tema que comentas de esa financiacion, que pagas poco cada mes ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) La Srta. Ariadna. Es un encanto. Si, la conozco. Buen elemento. En cuanto a tu experiencia con el "TipTronic", tengo que que comentar que aunque es una versión evolucionada de los primeros que salieron, hace tiempo que se diseño. También ten en cuenta que para conseguir prestaciones de "acojonarse" tienes que ir con el secuencial (en volante o en palanca), ya que si no, el tiempo de espera, aunque poco, se nota. Personalmente prefiero el "DSG" de "Audi". Este si que es una pasada. Lástima que, por ahora, sólo se pueda poner en "carros" de cómo máximo 250cv. Los de Porsche se estan poniendo las pilas, de un tiempo a esta parte. Dicho por ellos (y no cito quien -no es Ariana-): "Nos va ha hacer daño el Q7. Dos cosas saben hacer muy bien Audi: coches y marketing: saben vender perfectamente el producto". Ahí queda la reflexión de un representante de "Porsche". Editado 30 de Septiembre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que gran relato!!! aprte de ser instructivo me he reido un montón leyéndolo. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Xavilondo en estado puro <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 k envidia probar ese coche,yo solo e llevad un boxter s tiptronic y un 996 el de 300cv.tiptronic,y leugo me an llevado en un 993 turbo verso especialalemana a 290 po autopista y los occje en nada,es alucinante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziggurat Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Un historia destornillante. :clap1: Bravo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que bueno Xavilondo!! El relato es cojonudo, jajajajaja. Y la experiencia de llevarlo.. :clap1: Un saludo, tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 hola muyayos, escribo dsde el nokia comunicator, asi q disculpad la mala configuracion del parrafo, que no use puntos a parte y eso que se aprende en las monjas. la financiacion es simple, siempre hay que pagar lo que vale el coche. lo que hace diferentte a esta financiacion es el COMO. hay una entradita al principio, y una salida final enooooooorme. entremedio, en las mensualidades, es muy asequible, sobre los 1400 o asi. como decia, la ultima cuota es de unos 45000 euros. en fin, tampoco hay duros a cuatro pesetas, pero yo no lo veo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.