PyE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Que intriga... ¿sabemos algo más del caso? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgu_29 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 noticias de ultima hora.............era EL PUTU CAUDALIMETRO,que les daba bien y lo cambiaron por otro y a volar,el tema es que 12 dias sin el coche y el caudalimetro,la averia mas tipica y comun de los VAG. Es increible el nivel de mecanicos que hay en este pais... Gracias a todos por ayudarme y apoyarme... La verdad que me calente tanto estos dias que voy a largar el coche,y si puedo em comprare algo no electronico...como añoro los tiempos pasados donde las averias el unico problema que tenian era el dinero...ahora ni dios sabe nada... Un conocido con un 407 con 2 meses,lleva 5 entradas en la casa,lo del 307 ni lo comento... GRACIAS A TOD@S. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 precio de la broma total,con pruebas y demas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Probarian a enchufarlo al vagcom no? anda que si lo llegas a dejar en eñ primer taller, menuda gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgu_29 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 El precio me dijo que serian sobre 450 euros...pero todavia no le montaron el caudalimetro,ya que tenian que pedirlo...con el que probaron a saber de quien era...cuando tenga la factura total os la detallo y os lo posteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) ponle un piertburg que te costara 90 euros si es un tdi o un bosch DE CANJE EN LA CASA BOSCH SERVICE(95 euros) si es un 2.5 tdi o un gasolina que no este en esta tabla de equivalencias(el pierburg es el DC y se compra en la mercedes)que tampoco te engañen con el cauda :clap1: el bosch,solo te costara 95 euros,eso si,deberas de entregar el tuyo viejo :clap1: aqui te dejo la tabla,sabras cual es el tuyo,por el codigo de tu motor de 3 letras,suele estar en la tapa de la correa de la distribucion o en una pegatina pegada en el maletero,en un lateral de la rueda de repuesto,asi como en el manual de mantenimiento,pero ya te digo,que no te estafen con el cauda :clap1: el enlace: http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Editado 7 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgu_29 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 al parecer el caudalimetro este que se estropeo nunca daba fallos,marca thosiba...a saber.Al final el caudalimetro vale 300 euros,pregunte a una tienda de recambios y me lo confirmaron,a saber si tan compinchaos...y me cobraron 500,que si 45 por meterme la maquina,que si horas de no se que... El coche anda como antes,pero ya estoy mirando por ahi a ver si compro otro,si por un caudalimetro me quedo tirado 15 dias y tengo que alquilar un coche como tuve que hacer...no me es muy rentable esto de la audi,al final comprare un 405 o algo de eso mas antiguo y con menos electronica...jejeje. Ya os contare. GRACIAS A TODOS DE NUEVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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