linda Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ola foreros. me gustaria q me resolvierais una duda q tengo sobre estos dos ekipos xq la diferencia q tengo de una a otra son 50 euros los dos con el sistema de navegacion incluido.me podrias comentar los q sepais las caracteristicas de cada una y con cual de las dos os quedarias y xq.por otro lado si teneis fotos de alguna de ellas montada en algun coche me gustaria q me las pusierais por aki para ver como kedan.si es en un a3 mejor q mejor pero da igual si es en otro coche. un saludo a todos y gracias de antemano Responder
petitnet Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Yo te recomiendo el avic-x1r por esperiencia ya que es el que tengo. El otro equipo no lo conozco. Aqui te dejo un enlace a un reportage que realize ya hace tiempo cuando lo instale... FOTOS AVIC-X1 Salu2! Editado 30 de Septiembre del 2005 por petitnet Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 yo tb el avic x1 Responder
L33CHER Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 alpine hace mucho q tiene navegacion pero este pionner tiró la casa por la ventana es de lo mejorcito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.