PeterSB Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Solo ver el Audi me sube la adrenalina!!! QUE BARBARIDAD!!! http://media.putfile.com/AudivsBMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lurdor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) ¿?¿Alguien sabe que se debe hacer para ser probador de coches, car tester o como se quiera llamar este oficio?¿? Es el mejor trabajo del mundo, jejejej. Ah! muy guapo el video PeterSB! gracias! Saludos Editado 30 de Septiembre del 2005 por lurdor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rurouni Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Buenos dias a tod@s!!!! Alguien puede hacer una traducción de las conclusiones que sacan al final del video?? los pros y los contras de los dos modelos?? es que eso del aleman se me escapa bastante, jejejeje Agradecido!!! P.D.: muy bueno el video, los slalom con conos estan currados, aunque habria que hacer otra prueba intercambiando el conductor, a ver si es cosa de las manos o de la montura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo creo que deberían haber probado un ambition en lugar del ambiente, seguramente con la suspensión un poco mas dura hubieran obtenido mejores resultados en el slalom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 q bestias , yo quiero ser probador d esos q no tienen compasion con las mecanicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Independientemente de los resultados, como se puede comparar un modelo con el otro ? El Audi es mucho mas, chulo, bonito,elegante....... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo creo que deberían haber probado un ambition en lugar del ambiente, seguramente con la suspensión un poco mas dura hubieran obtenido mejores resultados en el slalom. Si tb le pones suspensión deportiva al A3, ponersela tb al compact, c***, que siempre quereis ser los mejores en todo. En estos dos modelos, el A3 es más bonito, tiene DSG. Pero el compact, tiene mejor chasis, y mejor motor diesel. Pero es más feo. No se puede tener todo en este mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Yo creo que deberían haber probado un ambition en lugar del ambiente, seguramente con la suspensión un poco mas dura hubieran obtenido mejores resultados en el slalom. Si tb le pones suspensión deportiva al A3, ponersela tb al compact, c***, que siempre quereis ser los mejores en todo. En estos dos modelos, el A3 es más bonito, tiene DSG. Pero el compact, tiene mejor chasis, y mejor motor diesel. Pero es más feo. No se puede tener todo en este mundo. que el compact tiene mejor chasis? no he visto el video todavía, pero por lo que contais, ya se de que va la parte esa de los conos, por definición, un trasera lo hará mejor... Pero el chasis el del compact es peor Editado 30 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Y... porque dices que el del compact es peor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Y... porque dices que el del compact es peor? pues por lo que sueles decir tú: por lo que dicen las revistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.