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No quiero contradecir a Kastor <_< , pero creo que las delanteras; al ser las directrices, “sufren” un poco más.

 

Un saludo.

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A la hora de poner neumáticos algo usados, una pareja estará algo más desgastada.... y aquí se me plantea un dilema... por defecto es mejor poner las mejores ruedas detrás pero si lo hago asi entonces terminaré las delanteras mucho antes que las traseras debido al mayor desgaste por tren delantero y menor dibujo en el momento de ponerlas. Si lo hiciese al reves cambiaría en un momento dado las 4 al tiempo <_<

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Lo mejor y sin dar relevancia a lo dicho, lo idoneo es.- que si las ruedas duran a lo sumo y por seguridad, sea de la marca que sea unos 40000 km cambies a los 20000 km las ruedas posteriores por las anteriores, jod** que bien me expreso :clap1:

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No quiero contradecir a Kastor :lol2: , pero creo que las delanteras; al ser las directrices, “sufren” un poco más.

 

Un saludo.

No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero.

 

Hablo por propia experiencia, pero yo hago más del 90% en autopista, así que quizá alguien que haga más ciudad tendrá un desgaste distinto.

 

Las mías "sufren" por igual <_<

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No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero.

Pocos... 18.000 y empiezo a notar desgaste, nada desmesurado pero ahí esta.

Observo más desgaste en las ruedas delanteras... apenas apreciable.

 

También influirá, la manera de conducir de cada uno.

 

Un saludo.

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Pues yo creo que hay que diferenciar entre el haldex y el torsen.

El haldex ame imagino que gastara antes las delanteras, pero el torsen sino gasta todas a la vez, la sorpresa es que gasta mas las traseras( a mi por lo menos). Al principio pensaba que podia ser algun fallo, pero a otro forero tb le ocurria lo mismo y abrio un post en el que a mas gente le ocurria lo mismo, y bueno, pues ya uno se tranquiliza B)

Y lo curioso es que normalmente viajo solo, es decir sin peso detras ;)

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el TORSEN, las TRSERAS, poco, pero las traseras, lo IMP es cambiarlas de eje a los 20.000...... :blink:

 

YA pregunte hace meses ESTO y quedamos en que más las de atrás por las aceleraciones en salidas.... :D , y YO no corro, pero creo que las traseras EMPUJAN mucho en esas circunstancias :blink:

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