Jasf Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 En condiciones normales de uso ¿qué gomas se os desgastan antes? ¿las delanteras o las traseras? :drool: Responder
Kastor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Todas por igual <_< Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No quiero contradecir a Kastor <_< , pero creo que las delanteras; al ser las directrices, “sufren” un poco más. Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Las delanteras llevan normalmente mucho mas peso encima y encima tienen que girar.... tienden a desgastarse antes que las traseras, aunque se nota menos que un fwd. salu2 Responder
Jasf Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A la hora de poner neumáticos algo usados, una pareja estará algo más desgastada.... y aquí se me plantea un dilema... por defecto es mejor poner las mejores ruedas detrás pero si lo hago asi entonces terminaré las delanteras mucho antes que las traseras debido al mayor desgaste por tren delantero y menor dibujo en el momento de ponerlas. Si lo hiciese al reves cambiaría en un momento dado las 4 al tiempo <_< Responder
DMSO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Lo mejor y sin dar relevancia a lo dicho, lo idoneo es.- que si las ruedas duran a lo sumo y por seguridad, sea de la marca que sea unos 40000 km cambies a los 20000 km las ruedas posteriores por las anteriores, jod** que bien me expreso :clap1: Responder
Kastor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No quiero contradecir a Kastor , pero creo que las delanteras; al ser las directrices, “sufren” un poco más. Un saludo. No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero. Hablo por propia experiencia, pero yo hago más del 90% en autopista, así que quizá alguien que haga más ciudad tendrá un desgaste distinto. Las mías "sufren" por igual <_< Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No sé cuantos kilómetros llevas tú, pero yo las he cambiado con 36.000 Km. y no se diferenciaban las del eje delantero de las del trasero. Pocos... 18.000 y empiezo a notar desgaste, nada desmesurado pero ahí esta. Observo más desgaste en las ruedas delanteras... apenas apreciable. También influirá, la manera de conducir de cada uno. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo gasto mas rueda delante, pero estoy convencido que es por la conduccion. En un Quattro, quizas la diferencia de desgaste la marque mas la frenada que la traccion. SL2 Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues yo creo que hay que diferenciar entre el haldex y el torsen. El haldex ame imagino que gastara antes las delanteras, pero el torsen sino gasta todas a la vez, la sorpresa es que gasta mas las traseras( a mi por lo menos). Al principio pensaba que podia ser algun fallo, pero a otro forero tb le ocurria lo mismo y abrio un post en el que a mas gente le ocurria lo mismo, y bueno, pues ya uno se tranquiliza B) Y lo curioso es que normalmente viajo solo, es decir sin peso detras Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Tambien yo gasto mas delantera pero es poca la diferencia,por lo que decis todos parece lo normal. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 delanteras Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 el TORSEN, las TRSERAS, poco, pero las traseras, lo IMP es cambiarlas de eje a los 20.000...... :blink: YA pregunte hace meses ESTO y quedamos en que más las de atrás por las aceleraciones en salidas.... , y YO no corro, pero creo que las traseras EMPUJAN mucho en esas circunstancias :blink: Responder
villambrosa Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues en el mio las delanteras se gastan un poco mas que las traseras, pero muy poco...el ultimo cambio lo "adelante" al tener la delantera derecha totalmente lisa por el interior, pero no por culpa del quattro Responder
PyE Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Estoy con el Abuelo... en mi caso gasta un poco más traseras que delanteras... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.