luigitoledo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Lo siento por la intrusion, ya que n se trata de un vehiculo de la marca. Se trata de un Chrysler Sebring, que tiene 3 años y ya me han dicho en el taller que el problema que tiene es la caja de cambios, y que tendre que cambiarla desembolsando mas de 3000 euros!!! No me parece ni medio normal en un coche que no llega a los 5000km. ¿Alguien conoce algo de este tema? El problema dicen que es normal, y que no entra en garantia, pero que con 3 años las marchas engranen mal parece mas un error de fabrica. Muchas gracias, y perdon por la intrusion con este tema Responder
abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 NI idea.......... pero busca siemptre una SEGUNDA opinión :clap1: Responder
mond Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 hola luigi! yo lo que haria es enviar un escrito a fabrica y que estudien tu caso que no es para nada normal y que lo estudien, no tequedes con la opinion del conce que muchas veces no saben que hacer en estos casos o hablar con el delegado de garantias o algo una razon mas contundente que 3000 pavos no!! suerte Responder
PyE Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ponte en contacto con el servicio de atención de Chrysler y con la oficina de consumo... tambien ayuda muuucho que te presentes en el taller con un perito de tu seguro ( le puedes pedir el favor) y haced fotos y recopilar datos acerca de la avería y de ésta manera a los del conce empezarán a flojearles las piernas... presión, presión, presión y suerte. Un saludo. PD: es la técnica que yo usé en su día cuando conseguí que me darían un coche nuevo por el mio defectuoso. Responder
200T Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Luigi.. Cuidadin con lo de la caja. Me parece mucha tela y estan tirando por la soluccion "facil"..... Nosotros hemos reparado alguna caja automatica y hay talleres que lo hacen muy bien y por unos 1000 euros puede estar funcionando otra vez como el primer dia.. Llama a AUTOMATIC ( Alcorcon). Que vean el coche y te digan el presupuesto. Si no, en DIAZ AUTO ( creo que es asi, por la zona de Manuel Becerra) hay un taller que conoce muy bien los cambios automaticos... De todas formas, y dado el kilometraje, es importante saber por qué ha pasado antes de nada, para saber cual es la causa de la averia.... Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.